Inicio Noticias Las Armas se presenta en La Tangente este 22 de junio

Las Armas se presenta en La Tangente este 22 de junio

las armas

Después de agotar localidades en Bernal y de viajar a tocar a Mar del Plata, Las Armas, la banda fundacional del emo-core argentino se presenta el domingo 22 de junio a las 20hs. horas en La Tangente (Honduras 5317 – CABA). En esta ocasión estarán acompañados por Mosaico y Kurí. Las entradas están a la venta en la web oficial del venue.

Sobre la banda

Las Armas nacen a mediados de la década del 2000 y enseguida consiguen hacerse un lugar en la escena hardcore punk bonaerense gracias a su primer EP, «En busca de la furia perdida» (2005), una obra de sonido crudo y urgente, editada a través su propio sello discográfico, que pronto se convertiría en una de las gemas del emo-core local y absoluta inspiración para futuros proyectos.

Sin embargo, lejos de encasillarse en ese género, decidieron explorar nuevos territorios en «Animales» (2010) y profundizar esa búsqueda sonora en «De lo espiritual en la música» (2015), álbum por el que fueron acusados de «blandos», «traidores al género» e incluso de parecerse a Babasónicos, como si de un insulto se tratara.

Después de un tiempo de inactividad, anunciaron dos shows para finales de 2024 que tuvieron gran respuesta por parte del público y reactivaron en los integrantes el deseo de volver al ruedo. Con baterista (Rodrigo Barrios) y guitarrista (Nicolás Mirasson) renovados, la banda encara 2025 con una agenda cargada de recitales por todo el país y un disco nuevo en camino que prometen editar este mismo año.

Actualmente está integrada por Sergio Grossi (voz), Ezequiel Escobar (guitarra), Nicolás Mirasson (guitarra), Jonathan Saladino (bajo) y Rodrigo Barrios (batería).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí