Inicio Noticias Posguerra presenta su nuevo single adelanto: «Liberarme»

Posguerra presenta su nuevo single adelanto: «Liberarme»

posguerra

«Liberarme» es el tercer single adelanto de lo nuevo de Posguerra. Esta canción es el resultado de un proceso de redireccionamiento de sentimientos de angustia y desesperación. La letra refleja momentos de introspección y sinceridad, explorando cómo muchas veces tratamos de ocultar nuestro dolor, solo para sentirnos más atrapados.

Una canción veloz y furiosa, que comienza con una potente línea de bajo y se desarrolla con dos guitarras distorsionadas y una voz que deja entrever la angustia y desesperación que atraviesa el mundo moderno. Juegos melódicos y cortes rítmicos crean momentos de alivio entre tanta tensión para finalmente llegar a un estribillo que revela el conflicto interno de un personaje sobrepasado por los estímulos de hoy en día, culminando en un clímax donde toda la tensión se libera en un grito desesperado de búsqueda interna.

Sobre el artista

Posguerra es una banda oriunda de Capital Federal integrada por Manuel Holgado, Santiago SolerVictoria Torres, Teo Finkelstein y Lautaro Vallejos.

El grupo formado en 2021 ya logró dejar su huella en los lugares más destacados del under porteño presentando su primer disco «Lapso«. Luego, la banda lanzo tres singles titulados «Aurora«, «Fruto» y «Dame una chance«.

En 2023 lanzan una sesión en vivo del disco titulada «Lapso Live Session» y en lo que va de este año ya presentaron dos singles adelanto del nuevo material: «A oscuras» y «Nada que perder«.

Luego de haber consolidado su público en la escena underground este añose presentaron en la décima edición del Rock en Baradero, así como también en el CC Konex junto a Las Tussi, Ryan y Kill Flora. La banda ahora se prepara para lanzar un nuevo disco que representa un sonido fresco y que marca un nuevo camino en la redefinición de su identidad musical.

https://www.instagram.com/p/C_RYPKluOmb/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Artículo anteriorSol Quintas vuelve a Café Berlín
Artículo siguiente«Esperando un nuevo amor», la nueva canción de Sin Hilos
Mariana Binder
Diplomada en Industria de la Música por la Universidad Nacional de las Artes y Licenciada en Artes por la Universidad Nacional de San Martín. Periodista, cantante, compositora y comunicadora cultural. Estudió arreglos musicales en la Universidad Nacional del Litoral. En 2017 publicó Fábrica de Canciones, su primer libro, donde reflexiona sobre el pop y la industria musical contemporánea. Además de investigar y escribir sobre música, integra el dúo electropop Blop! junto al músico Ezequiel Calvo. Actualmente se desempeña como Country Partner de Songdew para Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí