El talentoso artista chaqueño Alon presenta su sencillo «Puente«, una canción con un videoclip impactante que destaca la diversidad de paisajes en el noreste de Argentina. En esta producción, Alon colabora con el rapero Txbyass para crear una canción que busca unir fronteras en la escena musical.

La canción es un llamado a la unión en la música, donde artistas emergentes y establecidos pueden coexistir y colaborar en un entorno creativo y saludable. El título «Puente» simboliza esta conexión entre diferentes géneros musicales y diversas personalidades artísticas.

Alon aporta su estilo al sencillo con matices del funky brasilero, mientras que Txbyass agrega un toque de «rage» (trap electrónico) a la canción. La fusión de estilos crea una experiencia musical explosiva que se refleja en el videoclip, que muestra la belleza de los paisajes en Chaco y Corrientes.

La colaboración en «Puente» es un testimonio del compromiso de estos talentosos artistas en la creación de una obra de arte. Alon, Txbyass y toda la producción han demostrado una confianza inquebrantable en la música como un medio para unir a las personas y desafiar las expectativas en la escena musical argentina.

Sobre Alon

Rapero, letrista y productor autodidacta oriundo del norte argentino más precisamente de Resistencia, Chaco. Viene marcando tendencia por estos lares y es considerado un referente del freestyle local. Hijo de la cultura hip hop urbana, sabe moverse por todos los géneros sin tapujos. El rap, el trap, el dembow son parte de la insignia que lleva por delante. En su joven carrera ha sido elegido para telonear artistas de la talla de Trueno, Catriel, Luke ra, entre otros. Su paso por el Mica Freestyle llevado a cabo en Tecnópolis, Buenos Aires, dejó una huella importante demostrando su impronta en la escena nacional. En la actualidad se encuentra realizando presentaciones en escenarios importantes de la cultura local.

Sobre Raco

Director creativo. Su estudio es un rincón de imaginación y expresión donde la creatividad es la solución a todos los problemas. A la temprana edad de 4 años, cuando comenzó su viaje en el mundo de la fotografía, Raco ha demostrado ser un visionario en la creación de experiencias audiovisuales en diversos ámbitos. Como colorista, su destreza en el manejo y la manipulación del color agrega una dimensión adicional a sus obras. Cada matiz, sombra y tono se selecciona y ajusta cuidadosamente para lograr un impacto emocional y visual poderoso.

Sobre Txbyass

Oriundo de Corrientes Capital. Freestyler, compositor y productor, principalmente del género del trap. Involucrado en la cultura urbana desde niño. Con 11 años practicaba breakdance en un taller cultural del barrio y a los 15 años se inició en el skateboarding. Este ambiente fue su puerta al freestyle. En 2018 lanzo su carrera musical con 17 años, totalmente independiente y autogestivo. En su tiempo libre produce para otros artistas y organiza eventos de música urbana en su localidad. Su último lanzamiento se titula «Wannabes» podes encontrarlo en todas las plataformas.

Invitame un café en cafecito.app