«Alguien«, es el nuevo single de Bell Bond, una obra de rock alternativo que captura la búsqueda de dirección y propósito en medio de la confusión. Con una mezcla distintiva de elementos de rock y el pop, la canción invita a los oyentes a sumergirse en un viaje emocionante.

Desde los primeros acordes de guitarra, establece una atmósfera de introspección y melancolía, mientras que el llamado desesperado a «alguien» para encontrar dirección resuena con urgencia. Un himno para aquellos que buscan significado en medio del caos.

Sobre la banda

Bell Bond nace en City Bell (partido de La Plata, Argentina), a partir de las composiciones de Tomás Bonini  (voz y guitarra), completandose la banda con Hilario Rubellin (bajo), Agustín Rojas (guitarra) y Delfina Cejas en posición de baterista, dándole al conjunto el sabor que necesitaba.

Con letras melancólicas camufladas en un ritmo energético, e instrumentos cargados de influencia de movimientos como el garage rock de The Strokes, el post-punk de Joy Division y The Cure, sumando distorsión a sus guitarras; con algunos power chords y riffs que recuerdan al pop-punk de los años 2000. Además, en diferentes momentos podremos encontrar solos y arreglos propios del blues rock y la psicodelia.

Bell Bond recopila emociones a través de su propia interpretación de los distintos estilos del rock.

Invitame un café en cafecito.app