«Buscando una salida» es el nombre elegido por Rabioso Bufón para publicar su reciente sencillo, nacido de cuestiones cotidianas en la que profundiza: «El tema habla de la vida misma, de cosas que nos pasan a todos y debemos transitar para aprender» comentan.

La materialización se concreta en el estudio La Cueva (Río Negro) junto a Aldo y Julián Milanesi. Dos profesionales dedicados y técnicamente preparados para trabajar el material de la mejor manera. A nivel sonoro, destaca los efectos en la voz, el coro final con un aire nórdico y el saxofón que deja su perfume distintivo.

Sobre la banda

Rabioso Bufón nace como trío durante el 2013 en la ciudad de Villa Regina (Río Negro). Para ese entonces recorre diferentes salas de concierto y fiestas provinciales, hasta que en 2019 graba el disco «Seny I Rauxa«. Actualmente está integrado por Luciano de Feo (batería), Andrés Sánchez (bajo), Martín Alemanni (guitarra rítmica y voz), Lucas Rausch (primera guitarra).

Durante el 2020 el proyecto muta a un quinteto y, a fines del 2021, se da el gusto de telonear a Bulldog en el estadio del Club Atlético Regina. Al año siguiente se traslada a Estudios ION para realizar el EP «Mural Session» de cinco canciones.

El 2023 le permite tocar en todo el circuito del Alto Valle y ser parte de eventos a beneficio para escuelas especiales y comedores barriales. Actualmente presenta el sencillo «Buscando una salida» a través de las plataformas digitales y próximamente en el canal de YouTube de forma audiovisual.

Invitame un café en cafecito.app