Motivado siempre por el amor, Sebastián Díaz Ramos se aventura en una nueva composición, cargada de frescura y melancolía, que será parte de un futuro EP: «Tanto la letra como la música bajaron juntas a mi mente y las trasladé a Manu Pineda, productor artístico de excelencia que se cargó al hombro la grabación«, destaca Sebas.

«Jazmín» es el nombre elegido para materializarla y cuenta con sesionistas de alto nivel, que hacen lo suyo desde la instrumentación. Martín Pomares, en tanto, queda a cargo de la mezcla y el mastering: «Tiene un sonido muy actual, entre pop/rock y canción; con sintetizadores de fondo, guitarras potentes y un saxo al frente. Esto da como resultado una base muy sólida«, agrega el protagonista.

Sobre el artista

Sebastián Díaz Ramos descubre la música a los 15 años, cuando empieza a tocar la guitarra y formar parte de una banda. Su ciudad natal (Ushuaia) le brinda la posibilidad de ejecutar una canción junto a Divididos durante el ciclo «Argentina en Vivo«.

Tiempo después se muda a Buenos Aires, donde participa de diferentes proyectos musicales que le permiten sumarse a la movida emergente porteña. Al cumplir 25 años se radica en San Pedro y continúa perfeccionando sus habilidades.

El 2017 lo motiva a publicar el primer material solista, titulado «Bambú«. A partir de allí su carrera va en ascenso, editando un EP, cuatro singles y compartiendo escenario con músicos como: Palo Pandolfo, Edu Schmidt, Vicentico, Vale Acevedo y Fidel Nadal.

En 2023 estrena «Para toda la vida» y actualmente disfruta de «Jazmín» (2024) a través de las plataformas digitales y su canal de YouTube.

Invitame un café en cafecito.app