Gigio Gonzalez presenta su nuevo trabajo, «Cosologias«, en un espectáculo único que tendrá lugar el próximo 18 de julio en el Café Berlín de Villa Devoto. Este show estará dividido en dos partes, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar tanto de las canciones del nuevo disco como de los mejores temas de los once álbumes anteriores del artista.

«Cosologias» es un trabajo que se caracteriza por ser un conjunto de historias urbanas que exploran personajes y situaciones reales ocultas bajo la superficie. En este álbum desfilan personajes como un ángel que muere en su departamento, una luna descorazonada en un tejado y una chica en motoneta enroscada en una vieja obsesión, entre otros. La guitarra y la voz son los elementos principales que dominan en este disco de rock.

De la producción del disco participaron Leo Martínez (guitarra eléctrica), Maxi Iglesias (bajo), Julio Tello (batería), Mario Siperman (mezcla y mastering). La ilustración de la portada fue realizada por A1 Design con la fotografía de Mirta Martin.

La invitación de la presentación oficial del ábum es para el próximo 18 de julio a las 20:30hs, y se llevará a cabo en Av. San Martin 6656, en Villa Devoto. Las localidades están disponibles en Livepass. Con un enfoque acústico y una mezcla de canciones de rock, el concierto promete ser una experiencia inolvidable. La banda que acompañará a Gigio está formada por destacados músicos, incluyendo a Leo Martinez (guitarra eléctrica), Maxi Iglesias (bajo y coros) y Gabriel Muscio (batería). Además, el espectáculo contará con invitados sorpresa, lo que añadirá un toque de emoción y sorpresa a la velada.

Sobre el artista

Gigio Gonzalez es reconocido por su carrera musical y su talento como compositor. Artistas como Hilda Lizarazu, Daniel Melingo, Mimi Maura y Vicentico han interpretado sus canciones, lo que muestra la influencia y el reconocimiento que ha obtenido a lo largo de los años. Desde su exitoso debut solista con «La canción de los días«, Gigio ha creado una obra compuesta por nueve discos que se caracterizan por su singular poética y canción urbana. Ya sea al frente de su trío de rock Gigio Trío o con Los Inquilinos del Tiempo, Gonzalez ha construido un vasto mundo de canciones distintivas, un universo personal y hermoso.

Claudio Gabis, reconocido músico argentino, ha elogiado el talento del artista al afirmar: «Aunque sea mucho más joven que yo, Gigio Gonzalez compone, toca y canta como un poeta rockero de aquellos tiempos. Ha heredado, voluntariamente o no, lo más valioso de la ideología y estética de una época que fue hermosa, brillante y transformadora«. Gabis destaca la autenticidad y la calidad de la música y las letras de Gigio, estableciendo un paralelismo con grandes figuras del rock argentino como Miguel Abuelo, Javier Martinez, Luis Alberto Spinetta y Charly García.