La cantautora platense Juli Suanno se mueve con comodidad entre el pop, el hip-hop y el rock, con energía pisciana imparable y creativa. Estudió música, teatro y danza, incursionando también en la carrera de Artes Audiovisuales. En 2019 vio la luz su primer álbum solista: «No es amor si contamina«, y lanzó dos singles durante el 2020 («Piedad cero» y «Ma$«) también ese mismo año participó de festivales por streaming como en el Banda Invitada Fest y el Festival Billboard Solidario.

Fue 2021 el año en que lanzó su último EP «Utópica«, compuesto por «Tiempos violentos«, «Acércate» y «Bueno, real o no» y participó en varios escenarios como #8M en la Estación Provincial de La Plata, el cierre de Bienal Sur, el Festival de Cine de Ensenada y realizó diversas presentaciones en CABA.

El 2022 comenzó realizando su show performático con bailarinas y banda en vivo en Mar del Plata, siguió por el sur de Argentina donde realizó una gira por las ciudades de San Martin de los Andes, Villa Traful, Bariloche, culminando la gira en el Festilagos en Villa la Angostura. Durante el mes de febrero participó del programa Argentina Florece de Cultura de la Nación, y en marzo del cierre de temporada de la Ciudad de Chascomús, pasando en junio por la Usina del Arte.

«De nuevo» tiene un sonido más fresco y popero en el repertorio de Juli Suanno. Esta flamante canción vuelve a poner como protagonistas a la danza, fusionando hip hop y danza contemporánea en su videoclip, también dirigido por la artista platense. «Vengo a hacerlo de nuevo«, repite Juli en el estribillo que invita a bailar, y que sentencia en su letra: «Si me ves así, llegué hasta aquí, solita y me la aguanto».

A fines de septiembre se presentó en el Festival Capital compartiendo grilla con artistas como Fabiana Cantilo, La Delio Valdez, El Kuelgue, El Mato, Conociendo Rusia, entre otros.

Invitame un café en cafecito.app