¨La niña que nunca dejó esa playa¨ es una canción con un marcado aire indie folk pop, la cual nos invita a explorar la nostalgia de la infancia y los momentos de transformación que experimentamos al crecer y cambiar. A través de sonidos envolventes y melodías armoniosas, la canción plantea preguntas profundas sobre la identidad y el autodescubrimiento.

Lucía Alegría es color, vida y libertad. Su música es una fusión mágica de folk, indie y pop, adornada con letras muy personales mediante las cuales trasmite de manera única sus experiencias a los oyente.

En julio de 2023, lanzó su primer single «La ambigüedad«, seguido por «Me arrepiento» en enero de 2024; canción que la catapultó a una mayor popularidad y le permitió ser incluida en la playlist Fresh Finds España.

En marzo del 2024 lanzó «Olivia«, canción con la que aborda el dolor y la pérdida de un ser querido y ahora su más reciente single: «La niña que nunca dejó esa playa¨.

Todos ellos son trabajos que han visto la luz en parte gracias a su productor Josh Tampico, con quien ha grabado su primer álbum de estudio. Este esperado LP se estrenará después del verano europeo del 2024. Con una visión muy clara y una música que cautiva Lucía Alegría se perfila como una propuesta fresca e interesante.

Invitame un café en cafecito.app