Desde Uruguay, Max Tejera nos invita a ser parte de un nuevo capítulo musical en su vida. Con un beat electrónico, pesado y oscuro, y una letra catalizadora de fuertes sensaciones, presenta «Bailar y Llorar» su nuevo single.

Escrita y producida por el artista, ahora residente en la ciudad de Buenos Aires, la canción es una carta de amor, reproche y sufrimiento; donde la única esperanza de sanación se encuentra en la pista de baile.

El videoclip fue dirigido por Walter Pez y el single es un adelanto de lo que será su próximo disco, titulado «La comedia recién empieza». Un álbum audaz y envuelto en capas de indie pop, inspirado en el pasado lírico y teatral de Max.

Sobre el artista

Max Tejera es uno de los artistas emergentes de la nueva escena pop uruguaya. Presenta un proyecto musical independiente que destaca tanto por su óptimo sonido como por el mundo visual que crea a su alrededor. Ha participado con artistas como Dani Umpi, Anuk Sforza y Eros White.

En marzo del 2021 presentó su primer LP «Intenso«. Desde la salida de su primer disco, Max ha demostrado mantener su nombre vigente lanzando constantemente nuevas canciones, que han ido atravesando distintos géneros y sonidos.

En el año 2022 se presentó por primera vez en el Teatro Solís de Montevideo (Uruguay), marcando el show como un hito en su carrera. Ahora, tras una pausa de la escena, Max se prepara para volver con su segundo disco en este 2024, editando con «la banda del v.i.p«.

Invitame un café en cafecito.app