Producido por Jules Ramllano, el cantante y compositor mexicano Joe Castillo lanzó “Ni una lágrima”, su último trabajo. Castillo, quien viene trabajando desde hace más de 12 años en el medio como vocalista líder en bandas de covers y música original, ha desarrollado la mayor parte de su carrera y proyecto en Los Ángeles junto a Valerie Fahren (coach vocal y artístico de celebridades), participando a lo largo de 3 años de su programa de desarrollo artístico. Ahí tuvo la oportunidad de trabajar con productores como Michael Jay (Ganador de Grammy y discos platino con artistas como Celine Dion, Eminem, Kylie Minogue, Gloria Estefan, entre otros) y Peter Roberts (Nominado al Grammy, ganador premio Billboard y discos platino).

Junto a estos productores grabó su primer álbum pop en inglés titulado “Crossing Borders” cuyo lanzamiento fue en noviembre de 2019. Joe Castillo actualmente se encuentra componiendo y lanzando nuevo material en español de la mano del productor ganador de múltiples discos de oro y platino Jules Ramllano (Río Roma, Ha-Ash, Paulina Rubio, Carlos Rivera, Los Daniels, Malú, entre otros). De la mano de Jules ya ha lanzado sencillos como «Otra oportunidad«, «No me pidas renunciar«, y el último «Ni una lágrima» recibidos con mucha aceptación entre sus fans y críticos.

En los últimos años ha participado en diversos conciertos, aperturas, showcases, ferias y festivales en la ciudad de Los Angeles, CA, el Caribe, Venezuela y en la República Mexicana.

Invitame un café en cafecito.app