Su trabajo ha hecho parte importante de shows de artistas como Karol G, Eladio Carrión, Feid, J Balvin, Blessd, Ryan Castro, Tiësto, Rüfüs Du Sol, y su eventos de alto nivel como Afterlife y Resistance, Freedom, Ritvales y Estéreo Picnic. Con más de 15 años de carrera artística, y con un amplio catálogo que le ha permitido revolucionar el mundo de la producción de conciertos, creando experiencias audiovisuales inmersivas que conectan emocionalmente al público con los artistas, el antioqueño Andrés Rivera, es hoy considerado como uno de los más destacados ingenieros de luces y láser en América Latina.
Entre blends de hierbas, legumbres de nombres encantadores y charlas improvisadas sobre digestión, emociones o suplementos (y también música, ese otro alimento para el alma), hay algo que siempre sucede en Shanti: uno sale distinto a como entró. A veces con una infusión bajo el brazo, otras con una receta anotada en el dorso de un ticket, pero siempre con alguna enseñanza. Y es que Shanti (el proyecto de vida que Virginia Tallata lleva adelante junto a su compañero Gabriel) no es solo una dietética. Es una especie de faro suave que invita a mirar lo cotidiano con ojos más conscientes, a reconectar con el cuerpo, con la comida, con lo que sentimos y con lo que pensamos.
El artista guatemalteco, quien actualmente reside en Londres, Gabriel Dinero comparte su último single "para siempre??", un tema lo-fi de R&B y bedroom pop. Después de una intro de cuatro tiempos, nos encontramos con una serie de riffs de guitarra y ritmos de percusión que juntos crean una producción mínima que abre un mundo más íntimo y emotivo que se extrae de su lirismo.
El Zar estará presentando "Paradiso" el 4 de octubre en el Estadio GEBA (Av. Coronel Marcelino E. Freyre 3831 - CABA), su nuevo álbum de estudio y el más ambicioso hasta la fecha. Este disco marca un punto de inflexión en la carrera del grupo: una obra conceptual que captura el pulso del viaje, la libertad y el espíritu rutero. Las entradas se pueden adquirir a través de TicketFlash.
Las texturas más oscuras del shoegaze y el post-punk también se han colado, con el cuarteto costarricense Adiós Cometa explorando la intersección entre pedaleras ruidosas y delicadas texturas ambientales en su LP de 2024, "Nuestras manos son incendios". Las próximas giras y sesiones en vivo prometen seguir conectando con los fans melancólicos de todo el mundo.
Luego de la presentación en 2022 en el Teatro ABC en Colombia, donde interpretó su show "Mi vida en canciones" con la participación especial de su amigo Andrés Cepeda, el cantante, compositor y músico argentino Nito Mestre regresa a Colombia después de 3 años con su tour "A 50 años del adiós" el próximo viernes 6 de junio en el Teatro Juan Pablo González Pombo (Centro Comercial Santa Fe - Calle 185 No. 45-3 - Bogotá). Las entradas ya están a la venta a través de La Tiquetera.
La banda chilena Half Blood, una de las propuestas más sólidas del metal nacional con casi una década de trayectoria, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de dos nuevos EP que marcan un poderoso regreso a la escena. Tras un periodo de pausa en los escenarios entre 2019 y 2023, el grupo vuelve a reconectar con su audiencia con material que refleja tanto la evolución de su sonido como la intensidad emocional que los caracteriza.
Las Pastillas del Abuelo sigue presentando colaboraciones memorables, esta vez junto a Los Auténticos Decadentes en "El ratón", un single que pone el broche de oro a su nuevo EP homónimo. La canción, compuesta originalmente en 2007 por Piti Fernández, narra la historia de un personaje entrañable que transita los misterios, amores y tropiezos de una ciudad que nunca duerme. Fiesta, melancolía y espíritu pastillero se cruzan en este tema que suena a celebración compartida, con la energía inconfundible de dos bandas que conocen de sobra cómo armar un festín popular.
Glassrows, la banda de rock pop argentino de Villa Devoto, lanzó "Too late for regrets", un álbum que explora la fragilidad emocional y la resiliencia humana. Su nombre, que significa “Filas de vidrio”, simboliza la complejidad de mostrar los sentimientos y la marca que dejan las heridas del pasado.
El cuarteto indie-punk argentino/alemán Nasty Neighbours lanzó su nuevo álbum y anuncia su presentación en Buenos Aires antes de iniciar su segunda gira europea. La presentación oficial será el jueves 29 de mayo a las 20hs en Lucille (Gorriti 5520 - CABA). Las entradas anticipadas se adquieren a través de Passline.











