El primer material discográfico de Nocto se vuelve más tangible con la publicación de su último adelanto "Suelo verlo". Una canción que profundiza sobre el egoísmo y la falta de empatía que manifiestan ciertas personas y contagian a otras.
El proyecto Spinettango tiene un nuevo capítulo. En 2022 se lanzó un disco dedicado a la vida y obra de Luis Alberto Spinetta, con músicos de diferentes vertientes rindiéndole tributo al compás del 2x4. El álbum fue nominado a los Latin Grammy en 2022 y a los Premios Gardel en 2023.
La Crewrod despide su álbum "Espadas" con un registro audiovisual de su presentación en el Teatro Margarita Xirgú. "La Venganza" es el tercer y último capítulo de esta historia de amor y dolor con todas sus rarezas. Se trata de una canción con un groove oscuro, y con una voz que coquetea mientras canta "yo se que estaba mal pero se siente bien".
El cuarteto indie-punk argentino/alemán Nasty Neighbours se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum que será a mediados de mayo y anuncia su presentación en Buenos Aires. "¡Horrorísimo!", así se titula su nuevo trabajo y el show tendrá lugar en Lucille (Gorriti 5520- CABA) el jueves 29 de mayo a las 20hs. Estará musicalizando la velada July Giroldi. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de Passline.
"Millonario", así se titula el segundo sencillo de Cosmo & Azahares, el proyecto solista de Juan Sebastián Naranjo, vocalista y guitarrista del trío de pop rock Gatoblanco y del dúo alternativo Rosa Rosa.
Adiós Cometa, una de las bandas más destacadas de la escena alternativa costarricense, presenta una nueva versión de "Costanera", tema incluido en su más reciente álbum "Nuestras manos son incendios" (2024). Originalmente un himno shoegaze/post-punk de energía vibrante, esta reinterpretación acústica convierte la canción en un paisaje sonoro íntimo y melancólico, donde el folk y el emo se entrelazan en una atmósfera fantasmal y evocadora.
Javi Robles sigue develando poco a poco lo que será su primer disco de estudio, y en esta ocasión nos presenta "Después de ti". Un tema que, según el momento en el que se escuche, puede percibirse como una canción de amor optimista o como una mirada melancólica a un amor perdido. Este contraste refleja a la perfección la esencia del disco, donde conviven la alegría y la tristeza.
"Perfect in your eyes" es experimentación, un viaje sensitivo por sonidos electrónicos con ritmos marchosos y jugados. Moonscapes, este proyecto de Bergen (Noruega), juega con los timbres para cautivarnos en un fascinante discurso introspectivo.
Komo Yamarte presenta esta balada climática ampliando su singular pop pesado que tanto los distingue. Este nuevo single es diametralmente opuesto a su antecesor "No se para". "Tu pánico" cuenta con la colaboración especial del icónico guitarrista metalero Chowy Fernández, considerado como uno de los cinco mejores de la escena argentina, miembro de la banda Barro (del cantante Ca7riel) y de La Esfinge (el grupo metalero de Cristian Castro).
Brychtta, el dúo de música electrónica integrado por Evlay y José Bonetto presenta su nuevo disco "Patada voladora" en Crobar Club (Av. Cnel. Marcelino E. Freyre y Paseo de la Infanta- CABA) el sábado 5 de abril a las 23.59hs. Las entradas se encuentran a la venta en Wearebombo.











