Recomendados internacionales: Diciembre 2024
Estamos finalizando el año, llegó diciembre, un mes cuesta arriba, con muchos cierres pero también con muchas ganas de empezar a planificar objetivos, juntarse con amigos y familiares, hacer un recap de todo lo que pasó en el año. En particular este año te hemos recomendado mucha y muy buena música (que podés encontrar en el buscador de nuestra web escribiendo recomendados). Le decimos casi adiós a este 2024 y lo cerramos con música.
«Cada vez mejor», el primer corte del nuevo álbum de Rod...
Rod Shake es reconocido por su amplia trayectoria y versatilidad, regresa con su décimo álbum de estudio titulado "Fun Key" es una material que trae una mezcla de alegría con energía positiva y llama a bailar.
Pleia lanzó «Pachakuti», entre el caos y el cambio
La banda de metal fusión Pleia acaba de lanzar el vídeo oficial de "Pachakuti", que forma parte de su reciente EP "Betori". Esta segunda entrega representa un concepto del hilo místico que los caracteriza, "Pachakuti" de la lengua étnica inca y otras regiones ancestrales.
Sua, «Somnium» y un show explosivo en Niceto Humboldt
La artista española Sua, presentará su obra conceptual sobre el desamor, el perdón y las emociones en su propio show el próximo jueves 12 de diciembre a las 21:30hs., en Niceto Club (Humboldt 1358 - Palermo). Un show donde el fuego que lleva en su nombre se encenderá en el escenario, con una propuesta que mezcla fuerza, fragilidad y la autenticidad que caracteriza a la artista.
Duna presenta nuevo videoclip y se prepara para el último show...
"A costa de vivir" es lo nuevo de Duna, ritmo viajero y una letra que inspira a seguir adelante. La banda estará cerrando el año en vivo el próximo martes 3 de diciembre a las 21hs. junto a Sergio Rotman en el marco del Ciclo Visage que se desarrolla en el Centro Cultural Rojas (Av. Corrientes 2038 - C.A.B.A.)
El Visto lanzó «Free Tangass», su nuevo single
Con un video oficial, "Free tangass", lo nuevo de El Visto, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este es el cuarto adelanto de lo que será su primer álbum de estudio. El 8 de diciembre la banda se estará presentando en vivo en Oasis, El Álamo (Junín).
William Campbell, el nuevo rock alternativo platense
Con una sonoridad desafiante y con base en la movida indie rock del nuevo milenio, William Campbell propone una mirada contemporánea, conjugando distorsión, riffs explosivos y grooves contundentes con el impulso bailable de la escena emergente de la ciudad de La Plata.
Arpilon lanzó «Gris» su nuevo single
Arpilon lanzó "Gris" su nuevo single, una composición madura y profunda, que aunque es más introspectiva que sus anteriores lanzamientos, no abandona el sonido rabioso característico de la banda. Los efectos, arpegios y arreglos ganan un importante protagonismo en esta canción.
El Kuelgue se presentará en vivo en el C Art Media...
Luego de llenar dos shows sold out en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, conquistar escenarios en Europa y Argentina con una gira de localidades agotadas, y presentar su más reciente álbum "Hola Precioso", El Kuelgue despide 2024 con dos únicas funciones el 12 y 13 de diciembre en el Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271 - CABA). Las entradas se pueden adquirir a través Passline.
Aterciopelados homenajea a la vida y a sus seguidores con «Agradecida»
Aterciopelados sigue siendo el tesoro mejor guardado del rock colombiano y acaba de presentar su esperado EP "Agradecida", una deslumbrante antesala a su nuevo álbum de estudio, un homenaje a sus raíces y una manifestación de gratitud hacia sus seguidores y hacia la vida. Este EP, cuenta con la colaboración de importantes figuras de la música latinoamericana: Gustavo Santaolalla y Camila Moreno.











