Inicio Blog Página 97
Cut, agencia creativa especializada en producción audiovisual, ha dirigido y producido el nuevo videoclip de Café Quijano, titulado “Sería mejor callarse”, en colaboración con Shinova. Rodado en el espacio creativo Espacio Tokio bajo la dirección de Daniel San Román, el videoclip se presenta como el primer lanzamiento visual de “Miami 1990”, el nuevo disco del grupo leonés. El proyecto busca reinterpretar el sonido y la estética que marcaron a toda una generación, conectándolos con el presente a través de una narrativa visual elegante, emocional y contemporánea.
Los Cafres, la banda ícono del reggae latinoamericano regresa a Corrientes para reencontrarse con su público. La cita será el sábado 9 de agosto en Concepto Yapiré (Av. Raúl Alfonsín 3701- Corrientes), donde presentarán un recorrido por sus grandes éxitos y canciones emblemáticas que marcaron generaciones. Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Norteticket y en los puntos de venta oficiales: Que Sea Rock (Pellegrini 1501, Corrientes) y Sum Sum (Roque Sáenz Peña 465, Resistencia).
En una nueva apuesta y etapa, Jamona presenta "Amor amorfo", un disco que enaltece el indie rock con sintetizadores protagónicos, guitarras eléctricas cálidas y letras que sueñan con una vida aventurera y sin ataduras.
Tras el éxito de "El acuerdo", Esteman y Daniela Spalla presentan "Duele", una balada folk con tintes cinematográficos que funciona como una carta de...
La cantautora puertorriqueña Bodine lanzó "Pastillas de colores", a través de WK Records. Conocida por su sonido caleidoscópico que desafía géneros, Bodine lleva a los oyentes en un viaje con esta pieza electro pop que habla de la melancolía de desear a alguien que alguna vez tuvo todo de ti. "Pastillas de colores, un viaje de sonidos que te llevan pa' otra galaxia; una canción llena de nostalgia que expresa un corazón roto, pero la música eleva y te recuerda que todo va a estar bien," cuenta la artista.
Luego de haber compartido encuentros y escenarios juntas, las cantantes y compositoras Mila Farrás y Sonia Z estrenan “Vitamina” su primer trabajo en conjunto. Se trata de una canción inspirada entre el agotamiento emocional que acarrea el camino artístico independiente y el fuerte deseo de conectar con uno mismo. Bajo la producción de Agus Vivo (La Femme D’Argent) y la guitarrista Chipi (anteriormente guitarrista de Marilina Bertoldi), este estreno toca tópicos recurrentes en los músicos sin dejar de apuntar a un tema pegadizo y de un groove potente.
Vernos Pasar se encuentra llevando oído por oído, "Es de quemar", su primer disco de estudio. La banda ha girado por Montevideo, el Gran Buenos Aires y la Capital Federal; la presentación en vivo del disco fue en Strummer Bar, de CABA, a sala repleta. 
Después de agotar localidades junto a Cursi No Muere en Bernal, a los días hizo lo propio en Mar del Plata y colmaron La Tangente en C.A.B.A. Las Armas, la banda fundacional del emo-core argentino continúa con su gira por el país.
“Algo brillará” es el resultado de la colaboración entre El Mundo Imaginario y Máximo Disfrute. Una canción que promete ser un hit instantáneo, combinando una estructura pop contagiosa con una profunda exploración de las raíces de la psicodelia argentina.
El pasado 12 de julio, Negros lanzó un nuevo single y videoclip, en esta oportunidad de "La noche más oscura", uno de los primeros adelantos de un EP que será presentado por singles cada dos semanas.