Conocidos por su rebelión contra el dominio hegemónico de las guitarras a través de una formación única de dos bajos y batería, Ordaca prepara la presentación en vivo de su primer EP titulado «Ciudad siniestra«. La banda explora la brutalidad del rock volviendo a sus raíces fundamentales y utilizando la sátira, el absurdo y el sarcasmo como herramientas líricas para enfrentar los tiempos oscuros que vivimos.

Junto a los anfitriones se presentará Xplosivo, cuarteto de power rock con influencias de rock, metal y grunge, que exhibirá lo mejor de su discografía, incorporando un adelanto de lo que será su nuevo trabajo de estudio, en tanto la agrupación encargada de abrir el espectáculo será Siúticos Corazones quienes presentarán su más reciente trabajo titulado «Carita Triste» (2024), una colección de canciones cargada de un rock melancólico y sincero con una autenticidad que resonará profundamente con la audiencia.

La presentación en vivo está programada para el jueves 18 de julio a las 19:30 horas en Cocina Clandestina (Antonia López de Bello #0108, Barrio Bellavista, Providencia) y las entradas ya se pueden adquirir mediante sistema PortalTicket. de Portaldisc.

Invitame un café en cafecito.app