Se acaba de estrenar el nuevo EP de Rulo Godar & Nación Wiphala, «Tres inviernos«, quienes además estarán presentando el disco junto a Arbolito en Mercedes (Buenos Aires), participando en la colecta de alimentos que realiza La Garganta Poderosa a beneficio de comedores populares. El evento se realizará en Mitus (Calle 22 N°619 e/ 25 y 27) el 13 de julio a las 22hs.

La preventa uno, limitada con descuento especial se puede comprar en AlPogo o en la boletería de Mitus (de lunes a sábados de 18 a 23hs.).

Sobre el proyecto

Rulo Godar & Nación Wiphala lleva más de 50 conciertos en festivales de Argentina, Paraguay, Chile y España, compartiendo escenario con destacados artistas internacionales, su propuesta fusiona folklore, electrónica, música andina y rock.

Con el respaldo de Mario Breuer, productor de renombre, el proyecto es aclamado como un hallazgo musical sorprendente. Su discografía, iniciada con «Desaparecer» (2017) y continuada con «En la luz» (2021), es fruto de exploraciones por América e India, fusionando sonidos ancestrales con la contemporaneidad.

Rulo Godar & Nación Wiphala representa la más actual imagen de las raíces del rock y el folclore, atrayendo a oyentes a través de una amalgama musical única.

Invitame un café en cafecito.app