Inicio Reseñas We’re from Antártica lanzó «We’ll figure it out», su nuevo álbum

We’re from Antártica lanzó «We’ll figure it out», su nuevo álbum

we're from antartica

«We’ll figure it out» es el último lanzamiento de We’re from Antártica, que combina rock alternativo con elementos indie para explorar temas de incertidumbre, crecimiento y autodescubrimiento. La banda con sede en Filadelfia está integrada por Jessie Rae (voz, teclados), Carlos “Paco” Brown (voz, guitarra), Jon Blanco (guitarra solista), Mackenzie Kressley (bajo) y Christopher Rauch (batería).

Este último álbum producido por Kyle Pulley (ingeniero de audio), Theo Cobb (asistencia de ingeniería),
Leo Motolese (grabación), Ryan Schwabe (masterización), con arte de tapa de Sam Zappola, muestra un sonido evolucionado, canciones llenas de energía, capturando la esencia de las emociones y la narración crudas.

Este trabajo está compuesto por siete canciones, con unos arreglos sonoros por demás interesantes. «Koi boi» abre el disco con unos clics marcados por lo que en principio parece ser un martillo hasta que se transforma en una batería.

«Often miss» comienza sin preámbulos, no hay intro, la primera estrofa aparece y nos regala una buena pieza de rock con bellos coros. La tercer canción es más baladística, «TV Dinner«, muy sencilla y la voz de la cantante parece influenciada por grandes voces de los 90.

Es una propuesta muy interesante, ya que cada una de las canciones es interpretada por un u otro cantante, entonces al poner play es todo una sorpresa lo que uno se puede llegar a encontrar.

Nuestro favorito: «Right on red«. «We’ll figute it out» es un disco no tan homogéneo, y muy interesante para escuchar sobre todo un viernes a la noche, mientras uno termina la jornada y se dispone a descansar.

https://www.instagram.com/p/DAtFy0ixxiI/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Artículo anterior«Buenos Aires»: el disco debut de Reveca Currumil
Artículo siguienteLa Glorieta Patrimonial recibe a Las Carmelitas
Mariana Binder
Diplomada en Industria de la Música por la Universidad Nacional de las Artes y Licenciada en Artes por la Universidad Nacional de San Martín. Periodista, cantante, compositora y comunicadora cultural. Estudió arreglos musicales en la Universidad Nacional del Litoral. En 2017 publicó Fábrica de Canciones, su primer libro, donde reflexiona sobre el pop y la industria musical contemporánea. Además de investigar y escribir sobre música, integra el dúo electropop Blop! junto al músico Ezequiel Calvo. Actualmente se desempeña como Country Partner de Songdew para Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí