Inicio Noticias Delta, la banda chilena, se presenta por tercera vez en Argentina

Delta, la banda chilena, se presenta por tercera vez en Argentina

delta

Delta es una de las bandas más importantes del metal progresivo de Chile y llega por tercera vez a nuestro país. Este 4 de marzo, estará presentando oficialmente su nuevo disco en un show único en el CC Bula (Bulnes 998 – CABA) a las 19hs.

Será el primer full show de Delta en Buenos Aires, con un set list completo y especial para el público argentino. La entrada es libre y gratuita con reserva previa en AlPogo.

La noche será abierta por los poderosos Blacktorch, una de las bandas más prometedoras de la escena prog argentina. Por su parte, Delta, con su mezcla única de metal progresivo, sinfónico y power, promete ofrecer un show inolvidable. Con una trayectoria sólida en la escena tanto nacional como internacional y mientras la banda disfruta del éxito de su último disco «Gemini«, material que ha cosechado grandes críticas en toda la escena latinoamericana y varios puestos N°1 en listas de medios especializados.

https://www.instagram.com/p/DFDT6VyRwpu/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Artículo anterior«Canción de rabia»: el nuevo himno de El Niño Erizo
Artículo siguienteLas féminas de enero 2025
Mariana Binder
Diplomada en Industria de la Música por la Universidad Nacional de las Artes y Licenciada en Artes por la Universidad Nacional de San Martín. Periodista, cantante, compositora y comunicadora cultural. Estudió arreglos musicales en la Universidad Nacional del Litoral. En 2017 publicó Fábrica de Canciones, su primer libro, donde reflexiona sobre el pop y la industria musical contemporánea. Además de investigar y escribir sobre música, integra el dúo electropop Blop! junto al músico Ezequiel Calvo. Actualmente se desempeña como Country Partner de Songdew para Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí