Después de dos ediciones inolvidables, el Festival Sueños Dorados vuelve al CC Konex. Un festival que conecta la escena musical underground de Buenos Aires con distintas disciplinas artísticas y emprendedores locales. Sueños Dorados celebra el arte y la comunidad desde el deseo, la autogestión y la fantasía compartida.
En esta oportunidad se presentarán Glasé, la Crewrod, Lopsis y una artista sorpresa imperdible. La fecha elegida es el viernes 5 de julio en el CC Konex (Sarmiento 3131 – CABA), las entradas están a la venta a través de la web oficial del venue.
Crewrod
Crewrod trae frescura a la escena porteña a través de la mixtura de diferentes estilos como neo soul, hip hop, funk y rock progresivo. El quinteto integrado por Lucía Rodríguez (voz y guitarra), Franco Giaquinta (bajo), Andrés Rodríguez (batería), Nicolas Pons y Tomás Villarrazo (teclados) destaca por su versatilidad estilística, basada en un groove efervescente y futurístico. Su último lanzamiento fue «Espadas» (2023): un disco que narra el amor, el dolor, el horror y la venganza con todas sus rarezas. Fue presentado en el Teatro Xirgú en septiembre de 2023, filmado y publicado en tres capítulos: «El Amor» (cap. I), «El Querer» (cap. II) y «La Venganza» (cap. III).
Lopsis
Lopsis es una banda de rock de Buenos Aires que reivindica géneros clásicos con toque de vanguardia. Su último lanzamiento fue «Cinemax» (2024), un disco que combina géneros como el funk, el rock alternativo, el pop y el disco sin ataduras, y fluctúa entre la fiesta, la euforia y la melancolía.
El grupo está integrado por Tobias Bender (voz principal y guitarra), Marcos Fevre (voz y bajo), Miguel Fasce (guitarra eléctrica), Iván Marcori (batería y coros), Tomas Villarrazo (teclados). Se formó en 2019 con un encuentro casual, y llegó a tocar en algunos de los escenarios más importantes de Buenos Aires, como Niceto Club y Ciudad Cultural Konex, con la misma frescura, familiaridad e intimidad que lo unió.
Glasé
Glasé es una nueva banda, conformada completamente por mujeres, que busca revolucionar la escena. Buscan fusionar ritmos contemporáneos como el jazz, groove, gospel, soul, latin, fusión y sonidos experimentales y únicos. Se formó en el 2024 entre músicas sesionistas de la escena local actual impulsadas por la creatividad y el deseo de componer música profunda y sensible. Sus integrantes son Mari Pole (voz y flauta traversa), Aimé Cantilo (guitarra), Candela Delorenzi (teclados), Juana Gramigna (bajo), Noelia Sarkis (percusión) y Cuki Lopez (batería).