"Impulsos del viento", el nuevo álbum de Carolina Toro saldrá el próximo 16 de julio, un trabajo de 9 canciones grabadas en 2020 y producidas por Tomás del Real.
El guitarrista, compositor y productor Maximiliano Regazzi presenta su segundo disco con ocho canciones propias, producido en Rosario junto a Daniel Pellegrinet y con la participación especial de Manu Hattom.
El músico tandilense, Batt Pedraza, acaba de estrenar su nuevo videoclip : "Nuestros anhelos". Ésta canción invita a habitar lo postergado, a dejar que los deseos respiren incluso cuando no se concretan de inmediato.
La banda uruguaya Buitres, regresa a la Argentina para hacer un show lleno de clásicos junto a los locales Lucho Al Attaque. La invitación es para el 4 de julio a las 20 hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510- CABA). Las entradas se pueden adquirir a través de Passline.
El Festival Plasma sigue su recorrido por el conurbano bonaerense y esta vez hace parada en el emblemático Espacio Cultural Laberinto (Av. Rivadavia 18432 - Morón), para encender una noche cargada de distorsión, gritos, sensibilidad y potencia. La cita será el próximo 27 de julio a las 20hs. y las entradas están a la venta a través de Passline.
Mientras Fantasmagoria prepara material nuevo se junta con uno de los íconos del rock Francisco Bochatón para dar un show único el próximo sábado 5 de Julio a las 23hs. en Makena (Fitz Roy 1519- CABA). Las entradas están a la venta a través de Passline.
Una reciente producción audiovisual que reúne a generaciones de músicos y celebra un clásico del cine, con la energía y el talento de la Banda Juvenil Municipal de Tandil.
La banda de indie rock brasileña Atalhos presentó oficialmente su nuevo disco "A força das coisas", el quinto en su carrera y el más autobiográfico de todos. Durante los 35 minutos del disco, el oyente es invitado a viajar con Atalhos a través de la memoria y la atmósfera onírica de canciones que hablan de rupturas, y términos de relaciones que se transforman en potencia y persisten en la "fuerza de las cosas". Sus canciones son evocativas, reflexivas, inspiradoras y soñadoras.
El proyecto argentino integrado por Gonzalo (percusión, armónica, ukele, mandolina y coros), Ale (voz principal) y Gerar (guitarra y coros) tiene una década recorriendo escenarios de nuestro país, con un formato original y atractivo que los lleva a repasar clásicos de todos los tiempos, Elvis, Beatles, Bowie, Roy Orbison, Ramones, entre otros, pero adaptados al estilo Appetizers, folk vintage
La banda argentina de rock pop, Confusa, lanza su más reciente producción: una emotiva versión en vivo del clásico "Igual que ayer", en homenaje a los legendarios Enanitos Verdes, íconos eternos del rock latino.











