El pasado 24 de junio, el Teatro El Método Kairós fue el escenario elegido para el nacimiento oficial de "Sanguíneo", el primer álbum del actor y cantautor independiente Fedor. Con más de 120 personas reunidas para darle la bienvenida, el disco se lanzó al mundo como una declaración de honestidad artística, sensibilidad y deseo compartido.
El músico, cantante y compositor mendocino Martín Carrillo, se presenta en Buenos Aires el 3 de agosto a las 20hs. en The Roxy Bar (Av. Federico Lacroze 3499- CABA), con un show eléctrico y conmovedor que rompe las estructuras. Las entradas están a la venta a través de Allaccess.
Clément, el artista salvadoreño-mexicano, presenta "Solo perdimos el tiempo", un EP de cuatro canciones que lo consolidan como una de las voces centroamericanas más prometedoras en la escena musical mexicana. Desde Ciudad de México, Clément traza un mapa emocional del desamor breve pero intenso, de esos encuentros que se viven con urgencia y se recuerdan con eco.
El artista chileno Nerux estrenó el video en vivo de "Ojo alacrán", un registro que no solo expone la fuerza interpretativa de la banda en directo, sino que también demuestra la versatilidad de su sonido en vivo. Este video, registrado el pasado 23 de mayo en Concepción, muestra al artista luciendo una ejecución eléctrica durante la presentación de su último trabajo discográfico.
Tras el exitoso "Dark tales from medieval times", los chilenos Dolezall vuelven presentando su tercer disco titulado "The book of mysteries", 10 cortes que relatan grandes misterios sin resolver de la humanidad. Desde 'Jack The Ripper' hasta el origen de los vampiros, la banda nos va sumergiendo en la historia tomando sonidos del rock, metal melódico y también del power metal, en un larga duración que, según sus integrantes, es su mejor música hasta la fecha.
La emblemática banda de rock argentino, Los Tipitos, llega a Resistencia el viernes 11 de julio a las 21.30hs. al C.C. Guido Miranda (Colón 164). Las entradas se pueden adquirir online a través de Passline y en los puntos de ventas oficiales ubicados en la boletería del teatro y en Que sea Rock (Pellegrini 1501, Corrientes).
Mago Santo lanzó finalmente su álbum debut "El puente hacia mí". La banda de pop rock argentina integrada por Santiago Seghezzo (voz líder y guitarra), Gabriel Wagner (guitarra y coros), Marcelo Bevilacqua (bajo y coros) y Martín Seghezzo (batería y coros) grabó este trabajo en Estudios Romaphonic y Estudios Garra con Santiago Seghezzo y Aaron Oliver como productores, y fue lanzado a través de Albavmusic.
Las texturas más oscuras del shoegaze y el post-punk también se han colado, con el cuarteto costarricense Adiós Cometa explorando la intersección entre pedaleras ruidosas y delicadas texturas ambientales en su LP de 2024, "Nuestras manos son incendios". Las próximas giras y sesiones en vivo prometen seguir conectando con los fans melancólicos de todo el mundo.
Malcom sorprende con una groove diferente, logrando una divertida canción pop, pero sin perder las expresiones rockeras que los caracterizan. En este single se destaca un flow fluido con un ritmo constante que se mantiene hasta el final y con una marcada presencia de cada instrumento.
Combinando trip hop, post-punk, rock alternativo y sonoridades del mundo de la electrónica, Tobey estrena “Hablamos cuando pase”. Habiendo desarrollado una fructífera carrera como productor de música electrónica y DJ, el artista bonaerense da un paso más en dirección a su nueva faceta de cantante. Luego de haber estrenado este rol en su EP de 2023, "Rosario", el productor sigue profundizando en esta nueva cara que, además, lo encuentra al frente de su flamante banda.











