Inicio Blog Página 111
Tras un show a sala llena en La Tangente a fines de marzo, el noneto de Buenos Aires, La Notorious, lanzó su esperado disco debut: "Fonky & Barras". El proyecto, nacido en 2022 y consolidado en los años siguientes gracias a su jam mensual, lanza su primer disco: un compendio de 7 tracks de sonido potente y cristalino donde combinan influencias de hip-hop, jazz, funk y disco.
Por entradas agotadas, Zoe Gotusso agrega dos nuevas funciones de su residencia artística "Pequeños conciertos" en el Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875- CABA). Las fechas previstas son el 4 y el 8 de junio y las entradas ya están a la venta a través de Fever.
Hoy en el marco de Fiesta Yugular en Vuela el Pez (Av. Córdoba 4379-CABA), a partir de las 20.30hs., I Griega estará presentando "VHS", su trabajo de estudio que reúne nueve canciones producidas por la banda, con la participación activa de todos sus miembros desde la composición hasta la mezcla final.
Ludomatic sigue presentando su último álbum "Miguel Ángel", y en esta oportunidad, desplegarán toda su energía en el escenario de Congo Buenos Aires (Honduras 5329- CABA) el próximo viernes 13 de junio a las 23.30hs. Las entradas ya están disponibles a través de la web del venue.
7 Seconds, pioneros del hardcore punk, regresa por segunda vez a Argentina como parte de su gira sudamericana, para ofrecer un recorrido por su icónica trayectoria de más de 40 años en la escena del hardcore. La cita será el sábado 9 de agosto en Uniclub (Guardia Vieja 3360 - C.A.B.A.), las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Passline.
Plan 4, la banda liderada por Knario Compiano, presenta su nuevo disco editado en septiembre del 2024, considerado uno de los mejores discos de metal de ese año. El show será el próximo domingo 6 de julio en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455- CABA) a las 19hs. Las entradas ya están a la venta a través de AllAccess.
El próximo 6 de junio la cantautora Lara Nicole Buena se presentará en Berlina Bar (Rodríguez y Constitución- Tandil) a las 21hs. junto a David Ferraggine (guitarra) y Walter Callegari (percusión), donde estará presentando su nuevo material como solista en un show al sobre.
"Rozando el suelo", el debut de El vecino de la Luna, un grupo que fusiona pop rock e indie con letras poéticas y profundas. Con ritmos modernos y buenas melodías , este disco es un viaje que explora el amor, la vida y la belleza.
Guille Molina presentará "Hoy tengo ganas de ti" en Marquee (Av. Scalabrini Ortiz 670 - CABA) el próximo 11 de julio a las 20hs. Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline.
Se estrenó el videoclip de "Clase 80", canción de Rodolfo Cabrera ft. Piru Saez, esta canción es una pieza que honra la juventud que perdura, el espíritu romántico, la inquietud de buscar y la rebeldía natural de cada momento transformador: aprender viviendo, esa es la consigna.