En las calles de Buenos Aires, donde el asfalto respira historias y el aire vibra con acordes rebeldes, TestaAa emerge como un destello de autenticidad en la escena indie. Este artista, envuelto en el misticismo de un nombre que parece un código secreto, no busca encajar: su música es un collage de emociones crudas, un puñetazo al conformismo que resuena como si los fantasmas de los bares porteños cantaran al unísono. Con su último lanzamiento, "Testa", el artista no solo presenta un disco, sino un manifiesto personal que captura el pulso de una’argent una generación atrapada entre el deseo y la incertidumbre.
Este sábado 31 de mayo a las 21hs., La Casa de La Palmera - Club de Jazz (Paz 1069- Tandil), se prepara para recibir el jazz más vibrante y poderoso de la región a cargo de los preferidos de la casa: Ricardo Viñas (saxo), Mario Alba (contrabajo), Agustín Cetratelli (piano) y Cristian Buzeki (batería).
Marti Manduci se lanza como solista con el estreno de su primer single "En otra vida", una canción profunda, íntima y emocional, producida por RÁU, que marca el comienzo de su camino como artista.
La cantante argentina Juli Obregón aparece en una colaboración internacional que promete romper pistas y charts. Se trata del remix de "Nadie dijo", uno de los grandes hits de la artista española Ariann, que ahora renace con la impronta poderosa de Juli. La canción, que fusiona pop bailable y EDM con una estética sonora que remite a los 2000, es una bomba de energía con drops explosivos y una melodía imposible de olvidar.
Este lunes 26 de mayo fue la presentación formal del desembarco de Women in Music en Argentina. El encuentro se realizó en Madero Tango (Puerto Madero - CABA). El evento contó con más de cien invitados de la industria de la música: representantes de discográficas, productoras, managers, prensas y marcas que se hicieron presentes para acompañar este nuevo desafío.
La artista argentina Fransia lanza un sencillo doble que irradia energía: "Brillen sobre la Tierra" y "Luz plateada", dos canciones que fusionan el pulso solar del reggae con el universo sensorial del pop. Este nuevo trabajo abre un portal de esperanza, conciencia y resonancia cósmica.
El 5 de junio, Detonantes regresa a los escenarios después de 10 años, con su álbum "Bola rápida". El lugar elegido es Niceto Club (Niceto Vega 5510- CABA) y las entradas ya se pueden adquirir a través de Passline. La apertura estará a cargo de Tatito, que llega desde el oeste para tocar las canciones de su debut, "La espina", y presentar nuevo material.
El cantautor neoyorquino Jesse Malin se presenta por primera vez en Argentina el próximo viernes 20 de junio La Tangente (Honduras 5317 - CABA). Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web oficial del venue.
Calígula, un clásico de los musicales argentinos, con libro de Pepe Cibrián Campoy y música de Martín Bianchedi, llega al Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360 - Tandil) el próximo viernes 6 de junio a las 21hs.
Bestia Índigo comparte su último sencillo "Búsqueda", nacido de un momento de introspección, donde la tristeza de una relación se transforma en aprendizaje, belleza e invitación a la reflexión colectiva: "Para las almas idealistas y sensibles, es fundamental detenerse a discernir entre lo ilusorio y lo real. Buscar la aprobación de los demás, por sobre nuestro bienestar, es un error que nos puede llevar a la oscuridad".











