Duna llega al mítico The Roxy Bar (Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas) para presentar su más reciente single "A costa de vivir", junto a un set de canciones que repasará su inmensa trayectoria con la música argentina. El show será este sábado 17 de mayo a las 21hs., y las entradas anticipadas ya están a la venta por AllAccess.
El próximo 28 de mayo, Santi se presentará por primera vez en Niceto Club (Humboldt 1358- CABA) con un show que promete ser mucho más que un simple recital: una verdadera experiencia sensorial donde se combinarán lo visual, lo acústico y lo emocional. Las entradas ya están a la venta a través de Passline.
Los chilenos Eterean acaban de lanzar "Primal", single adelanto del EP que llevará el mismo nombre y que reflexiona sobre la desconexión de la vida moderna y la necesidad de volver a nuestras raíces más esenciales. La producción fue registrada en Orange Studios bajo la dirección de Erick Martínez y desde Australia, la producción, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Forrester Savell (reconocido a nivel global por su trabajo con bandas como The Aristocrats, Caligula's Horse, Animals As Leaders, Tesseract, entre otros), asegurando una calidad sonora que potencia la identidad del proyecto.
Naked Eva explora su faceta más intima con "Nuestro lugar", tercer single extraído de su próximo álbum íntegramente en castellano, una invitación a conectar con ese refugio emocional que todos llevamos dentro.
"Desastres fabulosos" es la nueva canción de Jorge Drexler y Conociendo Rusia, una pieza clásica y cautivadora, el mágico resultado de un encuentro artístico entre dos referentes de la música hispanohablante.
Aquí Música se sienta a charlar con David Martínez, la voz detrás de No corras que es peor, ese programa que durante más de 15 años encendió el dial del under tandilense. No se trata solo de un repaso de anécdotas; es un homenaje vivo a una época donde la radio era un ritual, un refugio y un amplificador de sueños.
El próximo sábado 28 de junio a las 20.30 hs. en Congo Club Cultural (Honduras 5329 -CABA), Rowina Casey presentará Electrotango Project, un show donde fusiona el rock con el electrotango que sorprende por lo ecléctico de su repertorio y su dramática interpretación.
La tercera edición del encuentro que refleja el mapa sonoro de la región NEA se realizará en el Parque 2 de Febrero (Resistencia, Chaco) el sábado 17 de mayo a partir de las 16 hs. La entrada es gratuita y se recibirán útiles escolares que serán donados a la Escuela CEF Intercultural Bilingüe Cacique Pelayo.
Tras el lanzamiento de "Estan Strange I", cuarto LP de Rey Pila, la banda de la CDMX tuvo un increíble inicio de 2025 presentándose en el Zócalo de la ciudad como acto invitado de Fito Paez, así como un show estelar sold out en el Auditorio BB. Por si fuera poco también dieron concierto en Guadalajara, abrieron el show de Justice en el Palacio de los Deportes y se presentaron en el Festival City de Querétaro.
RC regresa con un nuevo proyecto, grabado en vivo durante noviembre del 2024 en el estudio Águila Magnética. Este álbum reúne 6 canciones, que recorren diferentes épocas de su carrera, más una canción completamente inédita.











