Inicio Blog Página 120
Llega la primera edición de Viva Psicodelia, un ciclo que reúne a artistas y bandas que buscan conformar la estética psicodélica. En esta primera edición se estarán presentando Ale Cares y Los Magos Farciar, Vicente y Los Curiosos, Amigo de lo Ajeno y Fletes Rakel.
"Plutón", el último trabajo de Árwy es como un cuento sonoro que explora la relación entre la oscuridad y el hielo. Árwy es una artista e investigadora multidisciplinaria dedicada principalmente a la música y la performance. En su trabajo se pueden encontrar inspiraciones del minimalismo, el ambient narrativo, la ciencia ficción, la poesía, la ópera, el noise, la fantasía y el arte gótico. El 10 de mayo estará presentando en vivo este trabajo en NOS en VERA (Villa Crespo) a las 21hs.
El próximo sábado 17 de mayo vuelve a Córdoba el exitoso homenaje a The Beatles de Los Hijos de Harri. Se trata de su nuevo espectáculo llamado "Ritual Beatle" que se presentará a las 20hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas (Av. Vélez Sarsfield 299 - Córdoba Capital). Las entradas se pueden adquirir a través AlPogo o en Rubén Libros (Dean Funes 163, local 1).
La cantautora colombiana Sara Aldana presenta "Sancocho", el nuevo sencillo que hace parte de su primer álbum como solista, "Matices". Esta canción celebra las raíces, la naturaleza y la tradición familiar a través de una fusión musical cuidadosamente construida, en colaboración con la reconocida artista Marta Gómez.
"Aterrizando al Rock" es el último lanzamiento de Candy Glam, primer single que anticipa lo que será su próximo disco. Con una producción armoniosa que combina riff de guitarras enérgicas y sintetizadores psicodélicos apuesta por un estilo dinámico y moderno con carácter propio.
Sudarshana, la banda pionera del hardcore punk en Argentina, regresa a los escenarios para celebrar el 20 aniversario de su icónico disco "La rebelión del corazón". El reencuentro con su público será el sábado 26 de julio en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455 - Colegiales), en un show único e irrepetible. Las entradas anticipadas se adquieren a través de AllAccess.
La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, invita a toda la comunidad a una nueva edición de la Fiesta del Libro Usado, Vinilos y Diseño Gráfico, que se realizará el domingo 11 de mayo, de 16.30 a 20.30hs. en el tradicional Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario de UNICEN (Yrigoyen 662- Tandil).
Con sonidos rústicos y espacios cálidos de sensibilidad rock melancólica, Sebastián Villatoro, bajo su proyecto The Lilas,  reimagina la nostalgia en cortes frescos y vívidos de surf rock contemporáneo. Su guitarra toma el protagonismo y guía al oyente de la mano por un paisaje elegantemente pintado.
Con "Cambios", la artista chilena nata! no busca encajar, sino romper los moldes. Compuesta con una lírica cruda y sensible, esta nueva entrega es parte del LP que la artista viene trabajando con el apoyo de Fondart, y que ya empieza a marcar una identidad sonora poderosa: electrónica mística con raíz latinoamericana.
El próximo sábado 24 de mayo a las 21hs., Diana María y La Orquesta Aeropuertos Argentina bajo la dirección del maestro Néstor Tedesco, brindarán una función especial y única del espectáculo "Aznavour Sinfónico". El show será en el ND Teatro (Paraguay 918 - Capital Federal) y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o en Plateanet.