"Reggaetonera"es lo nuevo de Mila Camila es un homenaje a las raíces del reguetón, una oda a los pioneros que marcaron una generación con su música. Con una vibra que te transporta al perreo del reguetón viejito, esta canción celebra a leyendas como Ivy Queen, Don Omar, Daddy Yankee y muchos más.
"Anormales" es el nuevo sencillo de Tamadre. Una canción que no solo marca un punto de inflexión en la evolución de su sonido, sino que también encarna todo lo que el público espera (y más) de una banda que lleva más de una década gritando fuerte desde el under.
Luciano Sposari trae una obra personal y emotiva compuesta por cuatro canciones que reflejan su historia. sus influencias y su manera de transformar la vida en música. "Vas a estar bien" es una invitación a la resiliencia, un abrazo sonoro que acompaña en los momentos difíciles y recuerda que siempre hay esperanza.
Las barcelonesas Montesco muestran su lado más dream pop en su nuevo single, extraído de su LP "Sol de medianoche". ¿Alguna vez has vivido un amor imposible, de esos que solo pueden existir en tus sueños?, de eso habla "Un lugar", el nuevo videoclip de la banda. El próximo viernes 30 de mayo en la Sala Wolf (Barcelona), estarán presentando su nuevo material, teloneando a los asturianos Tigre y Diamante, mientras cierran fechas en otras ciudades como Sevilla, Zaragoza o Vigo.
Carlos Pely Aguayo se encuentra preparando el lanzamiento de su primer material solista, acompañado por un equipo de primer nivel y una propuesta que combina años de experiencia, versatilidad artística y una pasión genuina por la música. "Cerca de tí", es el primer single y video adelanto de su disco debut.
"Oficial" es parte del segundo álbum de la banda tandilense Rigore, esta canción explora la idea de recordar quiénes somos como individuos y el poder que tenemos de ser únicos y el valor que podemos brindar desde ese lugar. La canción busca motivar a los demás a conectar con su propósito y pasión, mostrándose la banda como ejemplo de cómo han logrado hacer aquello que tanto les apasiona. La banda se estará presentando en vivo el próximo sábado 10 de mayo junto a Null en La casa del teatro (Ayacucho).
Della lanza "Muñequita", una canción que explora la construcción de la imagen femenina desde el juego y la imaginación. En el videoclip, la joven artista se presenta dentro de una caja de muñeca a escala humana, atravesando una transformación visual que la convierte en una versión estilizada y brillante de sí misma, como si cobrara vida desde el mundo de los juguetes.
Spider Man: Into the Spider-Verse llega por primera vez a Buenos Aires. Un evento único que llevará al público a una experiencia revolucionaria donde la magia del cine y la majestuosidad de la música sinfónica se fusionan. Este espectáculo promete transformar la forma en que se experimenta la película completa, con una presentación que incluirá una combinación de orquesta en vivo, DJ, percusión y electrónica, interpretando en directo la aclamada banda sonora de esta película que marcó un antes y un después en la animación. La cita es el 27 de mayo en Palacio Libertad (Sarmiento 151 - CABA). Las entradas ya están a la venta por Ticketflash.
Ainda anuncia su show más importante del año que tendrá lugar el jueves 22 de agosto en C Art Media (Av. Corrientes 6271- CABA) a las 19hs. Allí el dúo estará presentando oficialmente "Fuimos los dos", su nuevo disco, en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta a través de Passline.
Con una propuesta cada vez más consolidada dentro del indie rock argentino, Romphonics presenta "¿Quién soy yo?", el primer sencillo abre las puertas al próximo álbum de la banda. La canción propone una mirada introspectiva sobre la identidad en tiempos de sobreexposición digital, donde las redes sociales, la presión estética y las máscaras emocionales nos alejan de lo esencial: saber quiénes somos realmente. El 12 de junio se estarán presentando en vivo en el CC Moran (Pedro Morán 2147 - CABA) a las 21hs.











