Inicio Blog Página 126
"Desde Lejos" es una canción cargada de metáforas, de esas que invitan a cada oyente a encontrarle su propio significado. Su composición fue rápida, casi como si ya hubiese estado rondando en la mente de Franco Botto durante años.
"Ojos en la oscuridad", es lo nuevo de Noche Polar, acompañado de un videoclip editado por el mismo artista, que refleja el universo visual de este proyecto. Esta canción combina el shoegaze, el dream pop y el lo fi, con influencias de artistas como DIIV o Antonio Vega.
"Sana", el último lanzamiento de la artista, ya está disponible junto a un profundo y creativo videoclip. Sabri Ferder estará presentando todas sus canciones el próximo 17 de mayo en Club Temple - Espacio Studio (Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, CABA) a las 20hs. Las entradas ya están a la venta a través de Passline.
Entre el 25 y el 27 de abril, el Paseo de los Españoles (Dr. Saavedra Lamas 151, Tandil, Buenos Aires) será nuevamente sede de una nueva edición del Roca Rock, el tradicional festival organizado por la Municipio de Tandil, que reúne a la escena musical local. Con más de 45 bandas en vivo y entrada libre y gratuita, el evento se consolida año tras año como un punto de encuentro para artistas, público y proyectos independientes de la ciudad.
Brychtta, el dúo de música electrónica formado por Evlay y José Bonetto presenta nuevo material: "Patada voladora".
"Bailarina" es el sexto single del nuevo disco de Malos Trapos, disco que verá la luz de forma inminente. La banda madrileña de rock vuelve con una canción rock garajero y espíritu punk para hablar de una persona que no quiere volver a caer en los errores de una vida pasada.
"La Mala" es el corte del nuevo disco de la banda. El Ejército Negro presenta el lanzamiento oficial de su segundo disco de estudio "El huevo de la Serpiente" la cita será el martes 6 de Mayo a las 20hs. en The Roxy Bar&Grill (Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas).
The Beats sigue recreando la música de los fabulosos de Liverpool y llega al Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857- CABA) para compartir con el público una noche repleta de magia y sorpresas. La invitaicón es para este sábado 26 de Abril 20.30hs. Las entradas están a la venta por TuEntrada.
Pablo SK da vida a su nueva etapa musical con "Haz que suceda", un mantra en forma de canción que invita a estar en movimiento para transformar la energía que llevamos dentro: "Depende de cada uno que las cosas sucedan. Es posible volver a empezar las veces que sean necesarias, renovarse y reconstruirse; la búsqueda de la plenitud personal es infinita y atemporal".
Con el nuevo single, Sugarcrush, el trío manchego nos da su particular visión sobre la movida madrileña, con más sombras que luces. Anuncian además dos fechas de presentación: en Sevilla el 26 de abril y en Madrid el 10 de mayo, cuyas entradas están ya a la venta.