Inicio Blog Página 127
El segundo larga duración de Despejado, el músico de Concepción, fue coproducido por Javier Barría, ganador del Premio Pulsar a Mejor Productor. "Sería todo" es un proyecto financiado por el Fondo de la Música.
Franco Ramírez presentará "Alterego" en vivo el miércoles 4 de junio a las 20:45hs. en Café Berlín (Av. San Martín 6656 - CABA). Las entradas están a venta a través de LivePass.
Mila Days lanzó "Lunes", una canción cargada de energía house con una batería vibrante que invita a comenzar la semana con toda la actitud. Más allá de su sonido enérgico, "Lunes" es también una crónica íntima y honesta de la rutina que la artista vivía cada lunes durante el año 2022, en medio de un proceso de sanación emocional.
El proyecto solista Cuasi Maleable lanzó "Agria plegaria", una canción cargada de sinceridad cruda, melodía intensa y una lírica que interpela sin rodeos.
Gruvin Band se presentará en el Hard Rock de Puerto Madero (Av. Alicia Moreau de Justo 192 - Buenos Aires) el 14 de junio.
Carlota Ríos y Fer Asiático se unen para presentar “Todo alrededor” Con influencias que recorren el indie folk y la canción popular.
Con "Culebra coral", The Lilas se adentra en el lado más crudo del surf garage rock. Guiado por una guitarra tarantinesca, el track crea un trance con un loop magnético que atrapa desde la primera nota, como un encantador de serpientes. Es la música para un road trip psicodélico bajo el sol ardiente. Lo simple es poderoso y cada acorde nos transporta a paisajes vibrantes y enigmáticos.
Dos de las bandas más emblemáticas de Mendoza, Spaghetti Western y Pasado Verde, se alían para una gira conjunta por Argentina, llevando no solo su show, sino también el ADN de la escena mendocina. El 28 de mayo, el escenario de Niceto (CABA) será testigo de la fusión.
"El terror" es el ultimo single lanzado por Negros, con un estilo crudo y directo, y fusionando varios estilos musicales como el rock y pop, la banda ofrece una potente experiencia sonora y visceral.
A pocos días del 3er Idoyaga Rock, la Casona del Parque vuelve a convertirse en el epicentro de una travesía musical que nació a finales de 2022 con el sueño de transformar canciones en emociones compartidas. Carpe Diem, la banda anfitriona, se consolidó como la primera formación del género en San Agustín, un pequeño pueblo donde la música se escucha con el corazón.