La canción está basada en la serie "Tumberos". Mauro Pankow, intentó meterse en personaje, en contar lo que sentía o siente este personaje. Cuando todo arranca como un juego, y terminas encerrado. Estando ahí los miedos y demás sentimientos que se juntan, el tiempo corre más lento, y en esos casos, no queda otra que seguir para adelante.
Mes a mes te compartimos la más exclusiva selección de artistas internacionales, cuidadosamente curados para nuestra audiencia. Multiplicidad de géneros, estilos, países y producciones, una amplia gama de sonidos. Estos son los recomendados de abril 2025 en AqM.
“Welcome to the Future” es el nuevo EP del dúo madrileño In Front of Me, compuesto por cinco canciones. Por su nombre, uno esperaría una banda sonora al estilo Blade Runner, pero la propuesta sorprende: lo que encontramos son temas con ganchos precisos, melodías pegadizas y arreglos rockeros.
Desde Misiones, la banda de rock Vivac presenta su tercer disco "40 grados bajo la sombra", un recorrido por ese espacio intermedio entre la luz y la sombra. Donde, a diferencia de lo que se imagina, la sombra representa alivio; y la luz, agobio y calor.
Después del lanzamiento de su más reciente single, Luly Noir estrenó el video de "Alien". El video fue filmado de forma experimental en la ciudad costera de Orense, dirigido por Federico Noir, y cierra el "tríptico" de vídeos ("Razones", "Lágrimas en la tierra") que abordan las ambiciones del ser humano y una mirada introspectiva desde tres puntos de vista diferentes. La cantante y compositora se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum, que se estrenará a finales de este año.
Han pasado más de tres décadas desde que Poema XX irrumpió en la escena independiente de Chile con su hard rock potente y auténtico. Hoy, la banda que marcó a toda una generación regresa con nueva música, un documental y el mismo espíritu rebelde de los 90.
El martes 15 estará disponible el videoclip de "Primavera", el último lanzamiento de Jo Marcel, una zamba contemporánea que canta la esperanza sin negar la crudeza del presente. Con una lírica potente, una estética cuidada y una interpretación visceral, esta obra respira sensibilidad y compromiso.
El EP contiene 4 canciones, que expresan cambios, miedos, cosas, e ideas que Debi Baez fue deshaciendo de sí misma. De ser una persona que sobre-pensaba mucho, a ser más relajada y creativa. De ser una persona muy miedosa, a ir con todo sin miedo.
El Chacal & Los Alpes Floreados anuncia su gira, con fechas en Argentina, Uruguay y Chile, cerrando con un show en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - CABA) el 22 de mayo. Tras su último lanzamiento, el álbum "Del Otro Lado", la banda se prepara para presentarlo a nuevas ciudades. Este show será el cierre de la gira, con un repertorio completo y algunas sorpresas.
En el marco de su tour "Dejando huella", el legendario grupo mexicano Bronco aterriza en Buenos Aires, con un espectáculo que promete emocionar y conquistar al público argentino con su inconfundible mezcla de música norteña, romanticismo y energía en vivo. La cita será el miércoles 2 de julio en el Movistar Arena, en una noche que quedará marcada en la memoria de todos los asistentes. Las entradas ya están a la venta.











