"Hasta el fin con vos", lo nuevo de Judadi, se presenta como un manifiesto de amor incondicional, encapsulado en una canción de melodías bellas y un sonido brillante distintivo de la banda. La letra, aparentemente sencilla, articula un compromiso profundo, un pacto de permanencia y fidelidad.
"Sincronía" es el nuevo single del proyecto solista de Yamil Isaac, músico, cantante y guitarrista paranaense. Inspirada en la comunión con la naturaleza y la admiración de la misma, la canción cuenta con la valiosa participación de Carlos Aguirre en el piano y Silvia Salomone en voz, dos intérpretes de enorme musicalidad y una vasta trayectoria en la región y el país.
Zoe Gotusso presenta "Pequeños conciertos", una serie de conciertos íntimos que tendrán lugar los días 15, 16, 18 y 23 de mayo en el Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 863- Buenos Aires). Esta residencia escénica marca una nueva etapa en la carrera de la artista cordobesa, que apuesta por un formato híbrido entre la música en vivo y la experiencia teatral. Las entradas ya están disponibles en Fever.
La dupla rosarina Utah, integrada por Javier Núñez y Alan Mansur, quienes recientemente tuvieron el honor de abrir el recital de la legendaria banda francesa Justice en el Movistar Arena de Buenos Aires ante 20 mil personas, anuncia su próximo show en El Maquinal (Anchorena 364 - CABA). Este hito, que acontecerá el 18 de abril a las 23hs, se suma a la creciente trayectoria de la banda, que fusiona la música electrónica con el rock.
Los catamarqueños Carafea, se presentan por primera vez en Buenos Aires, y lo harán en el escenario de La Trastienda (Balcarce 460- CABA). El encuentro será el próximo viernes 16 de mayo para celebrar 15 años de carrera a las 20.30hs. Las entradas ya están ala venta através de TuEntrada.
Tras un año del lanzamiento de "Memoria" (2024), su último álbum de estudio, la banda rionegrina Arkham regresa con un nuevo single titulado "Ansiedad", una pieza que expande su identidad dentro del death metal melódico y refleja una evolución en su sonido. Manteniendo la potencia de sus riffs y la profundidad de sus composiciones, esta vez la banda apuesta por una mayor presencia de voces limpias, sin perder la intensidad de sus característicos guturales. Esta canción no sólo marca un nuevo capítulo musical para la banda, sino que también es una inmersión en el caos emocional y la lucha interna.
"Caer al llano" no sólo es el primer material de estudio de Cero Infinito. Es un disco visceral, gestado en 2020, nos remite a la necesidad de volver a una realidad añorada por esos años, al llano. En esa disyuntiva entre realidades paralelas, arranca la gestación de este material sonoro. El viernes 25 de abril se presentarán en vivo en Bula, en la Fiesta Siniestra y el sabado 7 de junio en Casa Rincon, en la fiesta Grungeapalooza.
Mariana Perdomo lanzó su primer trabajo "Génesis" y anuncia su primer show del año, homenaje al Rock Nacional titulado "De Rock & Bandoneón". La cita será el 22 de mayo a las 22hs. en Mamita Bar (Av. Alvarez Thomas 487 - CABA).
En su nuevo álbum, el cantautor argentino Franco Leoz, explora las etapas del amor, desde la ilusión hasta la consolidación. Con una presentación oficial programada para el 26 de abril en Niceto Lado B a las 21.30hs., en lo que será una noche inolvidable con banda completa.
La poderosa banda de metal moderno Reeper, liderada por el multi instrumentista Elias Andrada, ha lanzado su nuevo sencillo con un explosivo video musical del track "Circuit Collapse".











