Doble Par lanzó recientemente "La fragilidad", la propuesta más reciente que se consolida como un manifiesto de vulnerabilidad, transformación y el poder de soñar. La banda se prepara para presentar en vivo su nuevo concepto, "La Fragilidad", en un espectáculo que promete ser una experiencia única. El evento se llevará a cabo el sábado 26 de abril en Ciudad de Gatos (Calle 17 N° 1846 - La Plata). Las entradas para este evento ya están disponibles y pueden adquirirse a través de Alpogo.com.
Al ritmo de sus grandes éxitos, el público de Lollapalooza bailó y cantó junto a Los Ángeles Azules, quienes han logrado posicionarse como la banda de cumbia más grande del mundo, arrasando Argentina con su música luego de batir todos los récords con su exitoso álbum "De Buenos Aires para el mundo" e increíbles feats.
El dúo barcelonés El Mismo lanzó su tan esperado álbum debut "La memoria del corazón" bajo el sello Flor y Nata Records. Este disco es un viaje emocional y sonoro que captura la esencia de la banda: letras sugerentes, una producción ambiciosa y su sonido que transita por estilos como el indie rock al synth pop.
Mora Navarro lanzó "Es ahora!", un análisis del presente, un reflejo de la ansiedad y el ritmo frenético de la vida actual, donde los estímulos son instantáneos pero efímeros. Sin embargo, la canción trasciende la mera observación para convertirse en un llamado a la acción, incentivando a quien la escuche a confiar en su propio poder para alcanzar sus sueños.
En un show con banda completa, la artista contó con la participación especial de Alan Sutton y Alan Lez como invitados especiales , viviendo así un verdadero sueño hecho realidad. Muchas personas se sumaron a lo que se iba a convertir en una noche especial: la presentación del tercer disco de Vale Acevedo y su primer Niceto.
Paula Maffía realizará cuatro shows en Córdoba donde mostrará gran parte de su repertorio. El primer concierto será el jueves 27 de marzo en Córdoba centro, el viernes 28 en Otilia (Tanti), sábado 29 en La Sidrería (Villa General Belgrano) y domingo 30 en Titiriseres (Villa las Rosas). Maffía traerá su voz y guitarra en shows tan íntimos como rockeros.
El pulso de la ciudad, la distancia entre dos mundos y el vértigo de lo efímero se funden en "nyc minute", el EP debut de aLex vs aLex. Con un sonido que se mueve entre el alt-pop, el drum & bass y el R&B experimental, la artista guatemalteca Sofía Insua redefine su universo sonoro con un proyecto que es tan íntimo como vibrante.
Bahiano comienza el 2025 con una presentación imperdible en Niceto (Niceto Vega 5510- CABA), el próximo 12 de abril a las 20hs. El artista deleitará a sus fans con una lista de sus grandes clásicos y un adelanto de su nuevo material discográfico. Las entradas ya se encuentran a la venta por Passline.
La banda acaba de estrenar su nuevo videoclip "Los valientes", producción audiovisual que refleja lo que somos en la adversidad, lo que afrontamos y lo que combatimos en nuestra vida cotidiana. "Este video muestra a un luchador que está en búsqueda de su tesoro, representando la metáfora de las múltiples batallas que nos enfrentamos en la vida, como obstáculos difíciles de afrontar o la búsqueda de un futuro mejor", comenta el vocalista de la banda Alex Portillo, quien además sirvió de director del clip.
Cada 22 de marzo, el mundo entero se une en una sola voz para honrar y conectar con el agua, fuente de vida y sabiduría. Cantoalagua, el movimiento global de meditación y canto colectivo, regresa en 2025 con su nueva edición "Sintonía Elemental", una invitación a vibrar en armonía con los elementos y a reconocer el poder del arte y la intención en la transformación del mundo. El próximo 22 de marzo a las 12hs. (hora local), miles de personas en todo el mundo se reunirán en distintos puntos para cantar y vibrar en armonía con el agua. Podes sumarte a un círculo cercano o convertirte en organizador de un punto de canto en tu comunidad.











