Pasajeros Psiquiátricos, banda de rock oriunda de Avellaneda, está presentando su primer EP, «Abuelitos Perversos» y comienza este 2025 con un importante show (además de presentar nueva formación). El mismo, que cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura de Avellaneda, se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en el Cine Teatro de Wilde (Juan Cruz Varela 6261 – Wilde) a las 19hs. La entrada será libre y gratuita, y para acceder al evento sólo se pedirá un alimento no perecedero que luego será donado al comedor «Pancitas Alegres» de la Reserva Ecológica.
La banda además está preparando varias fechas confirmadas a lo largo de los meses que incluye un show junto a El Vuelto, banda de Ismael Sokol.
Sobre la banda
Pasajeros Psiquiátricos nace en zona Sur (Avellaneda) que, de tanto juntarse entre amigos, vio la luz como grupo fogueándose en shows por distintos reductos de la zona y en el año 2024, avanzando un paso más, edita su primer EP.
«Abuelitos Perversos» es el nombre de este material que le brinda ímpetu a este proyecto musical. El mismo se desglosó single a single, siendo un total de 6 canciones. Este trabajo conserva la esencia del rockanrol puro, crudo y visceral. Vivencias que se hicieron canciones, que se cantan con el corazón y se sienten en todo el cuerpo. Una invitación al goce auditivo colectivo que se refuerza en cada encuentro con la gente que los sigue y que los descubre arriba y abajo del escenario.
El primer corte que le da título al EP podría decirse que engloba el concepto filosófico ya que, en una especie de referencia autobiográfica, expresa lo que fue para ellos juntarse, ya adultos, y apostar a seguir por el camino del rock y de la música sin importar lo que digan los demás.





