Muchos lo conocen por «la guitarra de Lolo» esa frase icónica que suena en «Don» el hit de 2004 de Miranda! (banda que integró el guitarrista hasta hace unos años). Tras el alejamiento de la banda, siguió haciendo música a su manera, sin perder su visión electropop y con su gota de rock en las venas.
En 2017 lanzó su disco debut «Lolo«, con 8 canciones que permiten ver la personalidad sonora de Fuentes tanto desde su calidad vocal, como de los arreglos de guitarras (que no se exceden en solos, pero que suenan donde son necesarios) y abre con «Ultracomunicación» (canción que interpreta junto a Brenda Asnicar); y que, con un riff inicial que no se llega a distinguir si pertenece a una guitarra con efecto de sintetizador o un sintetizador en si, juega con los sonidos en estéreo (conviene escuchar con auriculares).
Fuego, El velo de tu disfraz y Luna en Capricornio, tres «cuasi» baladas pop. En las primeras dos la guitarra es protagonista en la rítmica y son buenas piezas adaptables al formato acústico. Con Luna en Capricornio se encuentra el hit que se disputa el lugar con Ultracomunicación, pero son opuestas musicalmente, por lo que queda a gusto del oyente elegir una (o por qué no las dos).
Desaniñada parece haber sido compuesta para una coreografía digna de Fosse: una mezcla de las canciones de «Sweet Charity» con «These boots ara made for walkin'» de Lee Hazlewood pero en español.
Dislexia emocional en un tanto más experimental, una voz duplicada (una de ellas con vocoder), los synthes otra vez mejor apreciados con auriculares y el final se une a Artificio que es una continuación a partir del mismo arpegio que se desprende de Dislexia.
En este disco se puede descubrir una nueva versión de Lolo, no solo el guitarrista y el actor, también incluye el Lolo cantante (hasta ahora casi desconocido u oculto) y el Lolo compositor que entregó al mundo ocho canciones para reproducir en bucle.