Sublimes Pulsares nace de una mente inquieta, entrelazando la imaginación y la creatividad con universos de infinitas posibilidades. De la mano de Cristian Flores (cantautor y guitarrista oriundo de Buenos Aires), el proyecto se gestó con el objetivo de fusionar la esencia de las grandes bandas de antaño pero con un sonido actual y eléctrico, donde tanto la experiencia sonora como visual estén conectadas.
Mixtura de guitarras etéreas, ritmos continuos y letras profundas, la música de Sublimes… nos transporta y genera la sensación de flotar en una atmósfera nebulosa entre lo poético y lo visual. Voces relajadas, sonido indie, según ellos con una estética tech dream futurista, recomendado para escuchar con auriculares por el efecto estéreo que aparecen en sus canciones.
Tienen una mirada particular sobre cada detalle detrás de la producción, no solo en lo sonoro, también eligen cuidadosamente el vestuario, la paleta de colores en sus producciones audiovisuales, elementos que complementan obviamente su sonido.
«Todo paraíso es real» es el primer single donde se entremezclan lo real y lo virtual, mundos en los que hoy en día no está muy claro su límite, dónde comienza uno y termina el otro, viven relacionados. El video musical acompaña esta exploración, transportando al espectador a una nueva realidad donde las conexiones se difuminan y se cuestiona la naturaleza de lo que es real.
Sumando artistas al mundo Sublime
Actualmente, Sublimes Pulsares está en proceso de búsqueda e incorporación de nuevos integrantes para sumar a su troupe, abierto a recibir mentes creativas y a proyectar un 2024 con shows y lanzamientos a lo largo del año.