Inicio Noticias El Regalo que nos dimos se presenta este fin de semana en...

El Regalo que nos dimos se presenta este fin de semana en Teatro La Fábrica

el regalo que nos dimos

Este 27, 28 y 29 de junio se estará presentando en el Teatro La Fábrica (Pinto 359 Tandil), la obra de teatro/ danza «El regalo que nos dimos» con idea y dirección de Matías Zarini y música de David Bowie.

Recuerdos de tiempos pandémicos, recuerdos que mienten un poco, un grito que pide salir, una carrera desesperada, un deseo que se vuelve música, baile, euforia el miedo que anda dando vueltas encontrarse y perder. el regalo del sonido y la visión, ahí queda… en la memoria.

La puesta en escena estará a cargo de los intérpretes y bailarines Delfina Pissani y Diego Valero. El equipo creativo está compuesto por Lara Serra (entrenamiento corporal y danza), Ramiro Pacheco (diseño de imagen y vídeo) y la idea, puesta en escena y dirección a cargo de Matías Zarini, con producción de Compañia de Teatro Par Mil.

Los horarios de las funciones serán 27 y 28 21hs., y el 29 a las 20hs. Las entradas se adquieren una hora antes de la función por boletería.

https://www.instagram.com/p/DLNVG85OW0O/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=cmV1MHVsNTZqdGJo
Artículo anteriorUn robot con más alma que vos
Artículo siguienteCTM presenta oficialmente su nuevo disco
Mariana Binder
Diplomada en Industria de la Música por la Universidad Nacional de las Artes y Licenciada en Artes por la Universidad Nacional de San Martín. Periodista, cantante, compositora y comunicadora cultural. Estudió arreglos musicales en la Universidad Nacional del Litoral. En 2017 publicó Fábrica de Canciones, su primer libro, donde reflexiona sobre el pop y la industria musical contemporánea. Además de investigar y escribir sobre música, integra el dúo electropop Blop! junto al músico Ezequiel Calvo. Actualmente se desempeña como Country Partner de Songdew para Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí