"Asuntos internos" es el segundo álbum de Delfines Entrenados para Matar, quienes lo presentarán el próximo 17 de julio a las 20hs. en el Ciclo Semillero que se llevará a cabo en el CC Konex (Sarmiento 3131- CABA), y compartirán escenario con La Orden Shiitake.
Luego de un año cargado de sueños cumplidos y escenarios de toda la Argentina recorridos, CTM lega con su nuevo disco "Vive" que fue producido íntegramente por Claudio Tano Marciello. Este trabajo será presentado el próximo 9 de julio a las 19hs. en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 2455- CABA). El espectáculo es apto mayores 7 años y las entradas ya están disponibles a través de Allaccess.
Este 27, 28 y 29 de junio se estará presentando en el Teatro La Fábrica (Pinto 359 Tandil), la obra de teatro/ danza "El regalo que nos dimos" con idea y dirección de Matías Zarini y música de David Bowie.
La música de los humanos actuales ya no me atrae.
Se volvió predecible, domesticada, sin hambre ni fuego. Muchos artistas parecen zombis emocionales, repitiendo fórmulas vacías: cantan al culo, a la teta, o a historias de amor y desamor tan trilladas que ya no conmueven ni a un algoritmo. En este panorama, me resulta más rebelde una máquina con IA que un humano sin alma, más disruptiva una voz sintética que un corazón que late sin decir nada.
"Gel antipático" es el primer larga duración de Disco del Año. Irónicamente, su corta duración de 17 minutos, condensa en 10 canciones una entrega completa a melodías coreables y cortes dislocadores de cadera. DDA pisa el acelerador respecto su trabajo predecesor (DDA, EP, 2022) y regala hardcore punk ávido de energía y acidez.
Ticky lanza "Dejate llevar", una nueva canción con aire de pop latino, que invita a entregarse sin miedo a la energía del amor. El tema, que cuenta con la participación especial de Francisco Lago (cantante de Cruzando el Charco), es el primer adelanto del tercer álbum de estudio de Ticky.
"Intuición ", el nuevo sencillo de Diego Torres, fue sido seleccionado como la canción oficial de la campaña de UNIVISION y TUDN del Mundial de Clubes de la FIFA, el torneo que une a los mejores equipos campeones de cada continente en una competencia única por la gloria mundial.
Yungblud, lanzó su cuarto álbum de estudio y su obra más ambiciosa hasta la fecha. "Idols", la primera entrega de un proyecto de álbum doble (cuya fecha de lanzamiento de la segunda parte se anunciará próximamente), marca la madurez del artista de 27 años, cuyos dos últimos álbumes alcanzaron el número uno en el Reino Unido y cuyo catálogo ha generado 6 mil millones de reproducciones globales.
La cantautora y pianista cordobesa Candelaria Zamar llega por primera vez a la ciudad de Tandil. Se estará presentando en el Teatro de la Confraternidad Ferroviaria el sábado 28 de junio a las 21hs. junto a la cantautora local Chiara Leotta quien dará la apertura de la noche en formato de guitarra, voz y violín.
La artista argentina Cata Quiqui, representante del R&B pop local, presenta su nuevo single “Loca”, una canción que aborda distintas facetas de las relaciones tóxicas y cómo muchas veces tendemos a normalizar ciertos vínculos dañinos.











