Inicio Blog Página 105
Lo nuevo de Euba Laena ya está disponible. "Chance" es el último trabajo de los platenses, quienes siguen trabajando en la producción de nuevas canciones, con la idea de grabar y completar una trilogía del EP. La banda que supo abrir la fecha de Científicos del Palo en Ciudad de Gatos en su última fecha en la ciudad de La Plata, prepara un show eléctrico para mediados de agosto.
El cantante correntino Carlos Braile lanzó "Embrujo (Dura piel)" junto a Sofía Viola. La propuesta fusiona elementos del folclore con una estética onírica y contemporánea, integrando sonidos del continente, en un relato que honra lo ancestral, lo diverso y lo mágico, como fuerza vital de renacimiento. Este es el primer adelanto de su nuevo disco.
Della fue la invitada especial para abrir el show de Un Verano en la Usina del Arte. Su repertorio incluyó canciones como "Cruella", "Bye", "Candy", y su más reciente single "Muñequita", además presentó en exclusiva "Flashes" su próximo single. Della demostró por qué es una de las voces más prometedoras de la escena musical actual.
"Para ti" es el segundo single y videoclip de Marshall Flash que narra un viaje veraniego y melancólico a la costa de Almería, persiguiendo aviones, conduciendo junto a las palmeras y cantando bajo un baño de sol mediterráneo.
Cuqui, el proyecto solista de Lucas Peker, estrena "Ningún día", el primer corte de su esperado álbum debut: "Malcriado".
El próximo 18 y 19 de julio llega el Oni-Wav Fest a Espacio Rincón (Rincón 133 - CABA) a las 23.59hs. Serán dos días a pleno para escuchar artistas representantes de la escena under del new wave, fusión y multigénero. El día 1 se presentarán Trashu, Arya, Hachezeta e Incendio Kid, además de los DJ Set de Moon y J Walk. En tanto que el día 2 será el turno de Morito, s0fy, Grisso y la gang conformada por toni.308/Liax/BALLE. Los DJ Set de ese día a cargo de Battito y ENBY.
Las guitarras acústicas y las voces quebradas en buenas melodías seducen en la primera escucha. Eso pasa con The Sons of Guns, canciones que por momentos parecen melancólicas, pero que por momentos te llevan al final de un deseo, ya sea que estés subiendo una montaña y te parecía imposible, o cumpliendo algún sueño que parecía lejano, la canciones de este EP ("You shine the sun") tienen esa profundidad de viaje espiritual, un folk pop que no pasa inadvertido.
Desde la Patagonia argentina, el trío de metal sinfónico Somnium comienza a delinear el universo de su primer álbum con el lanzamiento de "Lejos del abismo", una canción introspectiva y atmosférica que representa la faceta más serena de una obra que verá la luz en los próximos meses de 2025. En líneas generales, la banda del sur del país combina la fuerza del metal con una sensibilidad épica influenciada por referentes como no sólo del palo del metal, sino también por grandes bandas sonoras cinematográficas, con la propuesta de construir un relato musical que transite entre lo emocional y lo grandilocuente, con un claro enfoque conceptual y cinematográfico.
Jaz Coleman & The Orchestra of Death se estarán presentando en la segunda edición de Club Malvinas Underground Forum el próximo domingo 29 de junio a las 19.40 en Club Lucille (Gorriti 5520- CABA). Las entradas ya están a la venta a través de Passline.
decode

Decode lanzó «Forajido»

0
"Forajido", lo nuevo de Decode, es un grito al desamor que cuenta la realidad tras un duelo. Este nuevo lanzamiento formará parte de su nuevo disco.