"El concierto de las hojas" es lo nuevo de Piantados. Una obra en la que la banda viene trabajando desde hace meses con 6 canciones y la suma de una propuesta conceptual y visual ligada a los 70. Con más de 30 shows a lo largo de sus tres años en la escena, presentarán su álbum debut en Moscú Espacio Cultural (Av. Córdoba 4335- CABA) con banda sorpresa invitada. Allí estarán repasando su repertorio con otros grandes amigos.
"Fantaterror (y Reptilianos)" es el último single de Astrománticos, cuya lírica surge del desencanto por la destrucción de símbolos icónicos que son parte de la formación socio cultural. El sábado 31 de mayo, la banda se estará presentando en Casa Colombo (Gallo 557, CABA), junto a Robot Zonda y Particulares.
Gero presenta su nuevo single adelanto "Igual que sobrevivir", en el que explora una faceta más rockera y se sumerge en los sonidos clásicos del rock argentino, sin dejar de lado su impronta de cantautor ni su identidad moderna y personal.
Rendo lanza el cover de "No soy un extraño" (Charly García) y lo estará presentando junto a todo su repertorio este sábado 3 a las 23hs. (puntual) en Fiesta Neptuno en Strummer junto a Re Signados y Saturno y La Melancolía. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de TicketHoy.
La emblemática agrupación de metal gótico, Paradise Lost, regresa a nuestro país como parte de su tour "The Devil Embraced Latin America 2025". La cita será el jueves 8 de mayo en El Teatrito (Sarmiento 1752 - C.A.B.A.), y contará con la participación de Spiritual Rebel como banda invitada. Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline.
La cantautora colombiana Paula Arenas reconocida por múltiples nominaciones al Latin Grammy y Grammy, une su voz con la del talentoso productor ganador de Latin Grammy, Juan Pablo Vega en "Dos corazones rotos", una emotiva colaboración que marca el cierre de su trilogía de recuerdos.
Tras su debut con "Bailar los días", una canción optimista y bailable que marcó el inicio de su trayectoria como solista, Sumergente regresa con su segundo sencillo, "Ni en mil galaxias”. Si alguna vez sentiste que todo encaja tan perfectamente en el amor que parece estar escrito en las estrellas, pero en realidad fue puro azar, esta canción habla de ese encuentro único e irrepetible, una posibilidad tan remota que, en cualquier otro universo, jamás habría ocurrido.
Con "Tabloid", los Casablanca Drivers hacen realidad uno de sus viejos sueños: convertirse en periodistas, al menos a su manera. La inspiración les llegó inesperadamente una mañana durante su gira por el Reino Unido. Mientras hojeaban The Sun, Alex y Nick se toparon con un artículo absurdo pero extrañamente convincente sobre un adolescente que había jurado no defecar hasta que el mundo tomara medidas contra el cambio climático. Este material se podrá escuchar en vivo el próximo viernes 2 de mayo en 316 Centro (Ciudad de México).
A mediados de los años 80, un grupo de talentosos músicos se unió en la ciudad de Buenos Aires en representación de la escena pop de la ciudad: Diego Vivanco (guitarra), Miguel Álvarez (teclados y voz), Horacio Beloso (bajo y coros) y Leo Peire (voz), Hoy, esos mismos artistas presentan Coverson.
"Tal vez hoy sí" es un refugio sonoro donde la conversación se convierte en un susurro cercano. Andrea Cruz nos invita a detenernos y prestar atención a lo esencial, planteando la pregunta: ¿Cómo conversamos en tiempos de urgencia?. Con guitarras que evocan la sensibilidad de Jeff Buckley, la artista puertorriqueña crea un espacio cálido entre la nostalgia y la posibilidad.











