Corazón Fuego, nacida de los miembros de Diferentes Actitudes Juveniles y Buscando Otra Diversión, se presentará en Buenos Aires el próximo 27 de abril a las 19hs. en el CC Bula (Bulnes 998 - C.A.B.A.). El show promete ser una noche única, llena de historia, música y energía, en la que se interpretarán canciones de ambas bandas, con invitados especiales que harán de este evento una experiencia memorable para los amantes del hardcore y contará con la presencia en el escenario de Ians y Tripa. Las entradas anticipadas están a la venta en Alpogo.
Tiempos de Gloria presenta "Hace diez", una canción de rock melódico que pone en el centro un momento tan común como difícil: cuando la vida nos deja solos con nosotros mismos. Ya sea por un cambio, una distancia o una decisión, hay situaciones que nos enfrentan a la soledad; y esta canción habla justamente de aprender a habitar ese espacio.
La cantante y compositora chilena Von Dippel, conocida como la "Baronesa del Rock", regresa con "Forasteros".
La banda de Tijuana, Policías y Ladrones, regresa con una nueva canción que ahonda en su clásica melancolía, la búsqueda de respuestas existenciales y estar cómodo con estas emociones nostálgicas. "Camuflaje", es un tema con influencias de slowcore y dream pop, acompañadas de las guitarras distorsionadas que distinguen a Policías y Ladrones en los coros y un ligero toque acústico.
Delfina Campos, cantante y compositora de las más destacadas de la escena argentina de los últimos años, anuncia su esperado regreso a tierras mexicanas.
Pepo Sanzano es actor, director, dramaturgo y docente con más de 40 años de trayectoria en el teatro y la televisión. Nacido en en Mar del Plata, se trasladó a Tandil en 1983 para estudiar Ciencias Veterinarias, pero pronto descubrió su verdadera vocación en las artes escénicas. Su incursión en el teatro comenzó con la creación de la peña "La Gilada" y su participación en talleres teatrales, lo que lo llevó a formar parte del grupo "Los Prepu", con quienes alcanzó notoriedad a nivel nacional.
La banda platense presenta su ecléctico y provocador nuevo disco, explorando dos personalidades nacidas del contraste entre el aislamiento y el regreso a los escenarios. "Amuleto" es el nuevo álbum de William Campbell y lo estarán presentando en vivo el 26 de abril en Guajira (Calle 49 entre 4 y 5 - La Plata), a las 21 hs. Las entradas están a la venta por Passline. Además, la banda tiene programada una presentación en Tandil el 10 de mayo.
La aclamada banda uruguaya presenta su nuevo disco, "Morir en el 2006", en un show imperdible. Fer O'Smith llega a Buenos Aires el próximo 20 de abril en el mítico Café Berlín (Av. San Martín 6656, Villa Devoto - CABA) a las 20hs.
Después de anunciar su próximo disco, "Natural light", Dan Mangan comparte “Cut the brakes”, una canción folk cargada de ironía, que llega acompañado por un visualizer filmado en la misma cabaña donde nació el álbum.
Consolidando su despegue hacia las alturas del metal progresivo, Intrascendence acaba de lanzar su homónima obra prima. Un trabajo conceptual con el que el quinteto muestra sus credenciales artísticas mediante un trabajo de composición de música y letra muy profunda, introspectiva y emocionante que se ofrece como un deleite auditivo desde el inicio hasta el final de sus 42 minutos.











