Este es un canto a la muerte, compañera diaria de la vida. Esta canción la compuso Milagros el año pasado, tras la muerte de una de sus hermanas. Tanto ella como su otra hermana mayor, Marcela Fillol (quien tampoco está ya entre nosotros) vivían en la montaña. Su pulso permanece allí y también en quien escribe. Con este canto, Milagros YogaRock busca honrar el árbol familiar, el origen, la historia y ese amor que es eterno.

A través de este folklore, celebra la vida de sus ancestros y de quienes escuchen la canción, proponiendo batir entre las palmas “el pulso vivo de mis hermanas de ayer”. El mensaje se sostiene y toma vuelo gracias a las mágicas guitarras de Juan Saraco, de Dura Tierra. Las percusiones y el bajo fueron grabados por Fernando Odella en estudios Kraken, en San Carlos (Uruguay).

Las voces fueron registradas en el poderoso estudio Faro House Music, en José Ignacio (Punta del Este), con la colaboración de Isidro Tagliapietra, quien también realizó la mezcla y el master.

Próximos eventos

Viernes 12 de septiembre en Bariloche – Cervecería Patagonia km24.7 + presentación de la película “Del Mar a la Montaña

Jueves 25 de septiembre – Buenos Aires – Social Club Bar – junto a el Tio Valen.

Además, estará presentándose en Uruguay durante el resto del año.

Sobre la artista

Cuando en 2020 se quedó a vivir en Uruguay, muy felizmente, ya que cerraron las fronteras… Se quedó separada de sus bandas en las que cantaba y era percusionista.

Por lo que se encontró sola con su piano y las composiciones, y se dio cuenta de que ya no quería seguir cantando desde la batería. Que la vida le proponía una forma diferente. Adelante, bailando, con la guitarra o el teclado.

Pronto, con mucho entusiasmo empezó a grabar y producir con diferentes músicos argentinos y uruguayos. Música de diferentes géneros. Lo que le llegaba. Lo que quería decir venía acompañado en general de melodías que le deban un contexto al mensaje.

Así nació su primer disco «YogaRock«: muy ecléctico.

Invitame un café en cafecito.app