Glassrows, la banda de rock pop argentino de Villa Devoto, lanzó «Too late for regrets«, un álbum que explora la fragilidad emocional y la resiliencia humana. Su nombre, que significa “Filas de vidrio”, simboliza la complejidad de mostrar los sentimientos y la marca que dejan las heridas del pasado.

El disco propone un viaje emocional que comienza con intensidad y rabia, y evoluciona hacia la introspección y la calma, reflejando momentos de ansiedad, desamor, y superación. Con un mensaje claro: “No estás solo”, la banda invita a sanar y mirar hacia adelante.

Con presentaciones en escenarios como La Trastienda, The Roxy y Lucille, y tras compartir escena con figuras como Todos Tus Muertos y Lucho de Attaque 77, Glassrows consolida su crecimiento, han grabado también junto a Jimmy Rip (guitarrista y productor de Mick Jagger) y el reconocido productor Álvaro Villagra.

Integrada por Brian Lot (voz), Morgan Vale (bajo y coros), Johnny Pray (guitarra y coros), Gonzalo Rodd (batería), la banda está influenciada por una amplia gama musical que va de The Beatles a Slipknot.

Invitame un café en cafecito.app