Tras el lanzamiento de «Estan Strange I«, cuarto LP de Rey Pila, la banda de la CDMX tuvo un increíble inicio de 2025 presentándose en el Zócalo de la ciudad como acto invitado de Fito Paez, así como un show estelar sold out en el Auditorio BB. Por si fuera poco también dieron concierto en Guadalajara, abrieron el show de Justice en el Palacio de los Deportes y se presentaron en el Festival City de Querétaro.
Rey Pila aún tiene varias sorpresas bajo la manga y presenta un nuevo bundle, “Cannibals / Nostromo”, dos canciones para seguir la fiesta en un bar del underground, con esa vibra oscura que mezcla rock alternativo y electrónica que los ha caracterizado por más de una década.
«Cannibals» retumba con una capa de bajos que recuerda los sonidos de una discoteca desde la zona de fumadores, pero manteniendo su filo rockero. Su coro recuerda al groove de bajo y guitarra de The Clash. La canción hace paralelismos entre el canibalismo y la sociedad basada en el consumo y capitalismo rampante.
Por otro lado, la pegadiza «Nostromo» está repleta de líneas de sintetizador escalofriantes (aunque muy adecuadas para la pista de baile). Así como un coro acerca de un estado de locura y confusión, al grado de escuchar Gremlins abajo de tu cama.