«Queen» nace de un deseo confesado, de una vulnerabilidad transformada en poder: la artista nos trae con esta canción al deseo como raíz de vida y pulso creativo. Con la producción de GRINDHOUSE, s0fy continúa explorando la fusión y la impronta electrónica, esta vez mediante barras que transitan la sensualidad sin vergüenza, la sinceridad cruda y feminidad urbana.

El videoclip estuvo a cargo de Girly Ground, una productora audiovisual con base en Buenos Aires que impulsa la inclusión, la diversidad y posiciona a mujeres y disidencias en roles de liderazgo creativo. En el video se combinan los atributos de una reina urbana conectada con la naturaleza, la tecnología y sus emociones: ritual, humo, luz dura, sigilos tatuados en cámaras que laten.

Respecto del concepto de «Quen«, s0fy señala: «Queen encarna al Arcano de La Emperatriz: el deseo como fuerza creadora, la belleza no complaciente y el amor manifestado sin miedo» afirma la artista. Abocada en la producción de su primer disco de larga duración, la cantante encara el verano con más rodajes, edición de más material audiovisual y planificación de conciertos.

Invitame un café en cafecito.app