La artista española Sua, presentará su obra conceptual sobre el desamor, el perdón y las emociones en su propio show el próximo jueves 12 de diciembre a las 21:30hs., en Niceto Club (Humboldt 1358 – Palermo). Un show donde el fuego que lleva en su nombre se encenderá en el escenario, con una propuesta que mezcla fuerza, fragilidad y la autenticidad que caracteriza a la artista.
La joven cantautora de raíces hispano-argentinas, lanzó «Somnium«, su primer álbum de estudio. Producido por Mariano Otero, este trabajo surge de un proceso creativo íntimo y natural, en el que artista y productor forjaron una conexión mágica, traduciendo las emociones de la cantante en una obra llena de sinceridad y exploración.
El título, significa «sueños» en latín, y refleja el carácter onírico y personal del disco. Cada canción funciona como una nana dedicada a los «niños dormidos» que simbolizan a sus amantes, encapsulando historias de desamor, perdón, enamoramiento, noches efímeras, traición, toxicidad y nostalgia. «Estas canciones son cartas de amor a ese mundo frágil que me ha formado«, confiesa la artista.
En su esencia, «Somnium» es un viaje emocional que transforma las experiencias más íntimas en melodías delicadas pero poderosas. Con una voz que fusiona fuerza y vulnerabilidad, y un universo sonoro minimalista pero cautivador.
Sobre la artista
Martina Fejerman es una joven cantaautora de doble nacionalidad que creció entre Argentina y España. Su padre músico (Andy Chango) y su madre fotógrafa (Cristina Esperanza), la influenciaron como artista y persona desde pequeña. Rodeada de estos condimentos, Martina adopta Sua como su nombre artístico y deja fluir allí sus múltiples personalidades para explotar de distintas formas en este viaje.
En sus canciones encarna todas sus vivencias. Recoge experiencias como el dolor, la belleza y el romanticismo, que después suelta al exterior para purgarlo. «Creo que un poco lo que me sucede con la música, con mis poemas, es que logran convertir todo esos mundos de mi cabeza en algo tangible» afirma.