La ícono del pop lanzó su noveno álbum de estudio y se coronó como otro de los tantos éxitos en su extenso trabajo discográfico.

Lo último en la discografía de la artista fue el álbum Hurts 2 Be Human, que tuvo una recibida positiva por la crítica, destacando la capacidad de la cantante de generar cohesión entre géneros dispares. Además, funcionó muy bien a nivel comercial en todo el mundo.

Hurts 2 Be HumanPink

Sin embargo, Hurst 2 Be Human tampoco fue el LP más exitoso de la discografía de Pink. Discos como Missundaztood o The Truth About Love son los trabajos con más ventas y escuchas. De todas formas, la cantante logró seguir vigente, y con impactantes números, luego de 23 años en la industria.

En el caso del nuevo álbum, es un LP que se aleja a lo que suele producir la cantante, pero que al escucharlo remite directamente a ella por sus letras emotivas y su voz tan característica. En general, las canciones son mayormente baladas, aunque hay algunas como Never Gonna Not Dance Again, el primer single del álbum, que tienen un ritmo movido.

Lo mejor del nuevo álbum

Uno de los temas más interesantes es When I Get There, una balada que habla del dolor de perder a su padre. En esta canción, la cantante expresa cómo lidia día a día con la pérdida de un familiar tan cercano e importante para ella y le pregunta cómo está donde sea que esté.

When I Get There – Pink

Turbulence es otra joya del disco. Esta canción refiere a la lucha de su hija con la ansiedad y cómo la ha acompañado en el camino. De hecho, la canción parece ser una lista de consejos de qué hacer cuando ataca la ansiedad.

Turbulence Pink

Las canciones más pegadizas

Pink sabe qué canción lanzar como primer single del álbum, y por supuesto lo hizo con la más pegadiza. Esta es Never Gonna Not Dance Again, y como dice la canción, ¡No podrás parar de bailarla!

Never Gonna Not Dance Again Pink

En la misma sintonía, Hate Me habla de una relación tóxica, pero de una manera que hace que te desquites cantando a los gritos. El estribillo es absolutamente pegadizo y con tan solo escucharla una vez, estarás repitiéndolo por días.

Hate Me Pink

Sin dudas, Trustfall es otro acierto en la carrera musical de Pink. El nuevo álbum se convirtió en otro de sus grandes éxitos en su discografía y demuestra que la cantante tiene todo lo que la industria musical exige hoy en día. ¿Ustedes qué opinan?

Invitame un café en cafecito.app